PFA EVA Alcoy (Alicante)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Vito12

Cadete

PFA EVA Alcoy (Alicante)

Mensaje por Vito12 »

Hola, ¿alguien que sepa turnos, horarios,funciones..etc de esta unidad? Estoy mirando esta y lo de Roses (Gerona). Ambas son EVAS pero no encuentro información por ningún lado. Gracias
Un saludo

formacamp

jdsoldier95

Cabo Primero
Medals: 6

Re: PFA EVA Alcoy (Alicante)

Mensaje por jdsoldier95 »

En alcoy están a turnos de 24 hors y 4-5 dias libres y funciones,, jaja pues patrullar la base y poco más según me conto el trabajo es muy tranquilo y aburrido , ideal para estudiar pero no esperes gran cosa  , no suele haber movimiento un saludo

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Vito12

Cadete

Mensaje por Vito12 »

Gracias! Imagino que la EVA de Gerona será más de lo mismo. Un saludo

TaubeTaube

Sargento
Medals: 5

Mensaje por TaubeTaube »

jdsoldier95 escribió: Dom, 21 Feb 2021, 18:21 En alcoy están a turnos de 24 hors y 4-5 dias libres y funciones,, jaja pues patrullar la base y poco más según me conto el trabajo es muy tranquilo y aburrido , ideal para estudiar pero no esperes gran cosa  , no suele haber movimiento un saludo
Hombre, un asalto sería emocionante. Pero estoy seguro que la tranquilidad se agradece.

Y por aportar algo, andate con ojo que en Alcoy es una montaña con 1 km sobre el nivel del mar me parece. Una subida curiosa.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.