ERROR CON UN CODIGO

Topic author
Jesus25602

Cadete

ERROR CON UN CODIGO

Mensaje por Jesus25602 »

Buenas, ojala alguien me ilumine un poco. 
Como todos o casi todos sabéis que antes del examen hay que rellenar una serie de papeles, entre ellos el de los códigos (plazas)
Como en la subde no me dieron la lista de BOE, y mi impaciencia apretando, lo que hice fue rellenar de memoria. Puse bien todos según la preferencia y tal (eso pensaba).
Cuando el brigada los metió me dijo que revise, obviamente  en el ordenador estaban igual que en mi papel por lo que lo vi bien. 

La cuestión llega cuando termino el examen, contento llego a mi casa (1 hora de coche) y meto las notas en patata. En ese momento no presté atención después del examen, haber dormido fuera de mi ciudad (el examen era a las 8:30) y el viaje pues estaba reventado. 
Después de la siesta ( como buen andaluz) me meto en patatas para ver los simulacros y me doy cuenta que he metido mal el ultimo digito de una plaza... 
La preferencia no varía, solamente un digito que me cambia la ciudad. 

Mi pregunta es: sabeis si en este caso podría de alguna forma cambiarse? O ya una vez dentro del sistema no se puede?, repito--preferencia la misma, solo es un digito del codigo. 

Un saludo y gracias 
01/2021--> 6,325 :esp:

formacamp

JuanPalomo

Desconocido

Re: ERROR CON UN CODIGO

Mensaje por JuanPalomo »

No se pueden realizar modificaciones posteriores ni tampoco añadir nueva documentación, tendría que ser un caso claramente de total equivocación como por ejemplo utilizar TODOS los códigos de un ciclo anterior, y siempre dependiendo de que tal cosa te la reconocieran inmediatamente y te permitiesen rellenar el nuevo impreso.

willy24

Soldado
Medals: 2

Mensaje por willy24 »

Nada, lo q ponga en el papel. No hay forma alguna de cambio
2º ciclo 2019 --> Apto OSM buques zona sur
2º ciclo 2023 --> Posibilidades

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis

belski

Cadete

Mensaje por belski »

Nada, lo único que puede beneficiarte es que te toque otra plaza antes que esa. Si te toca esa, estás condenado a ella. 

Topic author
Jesus25602

Cadete

Mensaje por Jesus25602 »

Veremos que pasa... 
Última edición por Jesus25602 el Jue, 04 Mar 2021, 09:28, editado 1 vez en total.
01/2021--> 6,325 :esp:

TaubeTaube

Sargento
Medals: 5

Mensaje por TaubeTaube »

Lo que hay que oir, madre de Dios...

Pues pregúntale a tu "padrino", yo que se.

Au que yo diría lo mismo, te has equivocado y eso es irremediable.

Suerte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”