simulación patatas armadas

Topic author
Enriqueng

Cabo
Medals: 2

simulación patatas armadas

Mensaje por Enriqueng »

Hola¡¡ En la simulación con nivel variable en estas fechas a 5 días de terminar los exámenes que dificultad es fiable? 
Ahora mismo es fiable la simulación sin dificultad que hace patatas armadas? Gracias

Medalla Balmis Cabo

telegram

TaubeTaube

Sargento
Medals: 5

Re: simulación patatas armadas

Mensaje por TaubeTaube »

Faltan 16000 notas aproximadamente, que alguien me corrija si me equivoco. Y al menos de 6 para arriba, faltan aproximadamente el 50% de las notas, predominando las plazas de aire. Los de tierra con buenas notas no las suben.

Eso, claro, contando con que las proporciones serán iguales que el los 2 últimos ciclos, cosa difícil debido a la excepcionalidad del confinamiento.

Espero haberte ayudado en algo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Topic author
Enriqueng

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Enriqueng »

me has dejado como estaba tío, mi nota es para tierra tengo un 5,500 para imz madrid y zapadores madrid y en patatas en simulacion sin dificultad me sale que estoy dentro pero no me fío mucho. 

Medalla Balmis Cabo

Anonymous1

Desconocido

Mensaje por Anonymous1 »

Realmente notas que tengan impacto faltan unas 8.000, que sumados a los de patatas son los que irán a la 2ª fase. De todos modos, patatas ahora mismo en Tierra quizá con 5 de dificultad puede ser algo preciso, pero muy poco, ya si hablamos de aire no sirve de nada, y la simulación sin dificultad ya si que es absolutamente inútil, hasta el último tendría plaza. 
Esperemos una semana una semana y media que salgan las depuradas y saldremos de dudas.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Enriqueng escribió: Vie, 05 Mar 2021, 11:50 me has dejado como estaba tío, mi nota es para tierra tengo un 5,500 para imz madrid y zapadores madrid y en patatas en simulacion sin dificultad me sale que estoy dentro pero no me fío mucho. 
Difícil que no entres en zapadores. Dale duro a las fisicas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”