RALCA 63-->GAIL II/63

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Luisef17

Cadete

RALCA 63-->GAIL II/63

Mensaje por Luisef17 »

Hola buenas, dentro del RALCA 63 hay dos tipos de plazas las de Astorga y las de San Andrés del Rabanedo, buscando encontré de que el GAIL II/63 se trata de un grupo de adquisición de blancos, alguien sabe cual es su día a día? Sus actividades principales, si también tiran con piezas de artillería, fusil, combate en población y todo eso (por cierto, el GAIL hace labores de reconocimiento?). Es más o menos operativa que el GALCA? (dentro de la tranquilidad de artillería claro), salen mucho de maniobras o de misión, ya que, tengo que es el único grupo que se dedica a la adquisición de blancos. Si podéis ampliar información mejor que mejor.
Por último, estoy indeciso entre el GALCA I/63, EL GAIL II/63 y el RACA 11 de San Andrés del Rabanedo, tengo claro que quiero una unidad de artillería pero me gustaría que fuera lo más operativa posible de esas tres.
Muchas gracias de antemano ;P :)

formacamp

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: RALCA 63-->GAIL II/63

Mensaje por Lokotroner »

Tio esas 3 son las artillerias mas tranquilas del ET jajajaja, el cabo que tengo en el CEFOT me contó que la de Astorga en 2019 salió solo 5 dias de maniobras en un año.
SI quieres marcha vete a una brigada, y si es BRIPAC-LEGIÓN-BRILAT mejor.

Tb tienes el RACA 20 que tiene una batería de montaña en la que te dan el curso y haces bastantes cosas en la montaña, pero eso ya para el que le guste 
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.