duda reconocimiento 2a fase
-
Enriqueng
Topic author 
- Medals: 2
duda reconocimiento 2a fase
Hola, queria preguntar ya que cuando me hacen un reconocimiento suelo tener la tensión alta y me da miedo que sea hasta el punto de no poder obtener el apto. Con un informe médico del cardiologo que diga que mi tensión es normal a lo largo del dia y que no hay ningún problema de salud simplemente que son los nervios podría valer? Gracias
-
SoldierMan

- Medals: 16
Re: duda reconocimiento 2a fase
Hasta donde yo sé en caso de tenerla muy alta te mandan al Gomez Ulla a hacer un repaso mas exhaustivo.Enriqueng escribió: Lun, 08 Mar 2021, 19:52 Hola, queria preguntar ya que cuando me hacen un reconocimiento suelo tener la tensión alta y me da miedo que sea hasta el punto de no poder obtener el apto. Con un informe médico del cardiologo que diga que mi tensión es normal a lo largo del dia y que no hay ningún problema de salud simplemente que son los nervios podría valer? Gracias
Tambien te digo, suelen ser bastante permisivos con eso ya que saben que la gente se puede poner nerviosa y subirle mucho.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
jdsoldier95

- Medals: 6
El informe en la subde ni lo miran, te habla uno que fue al gomez ulla por lo mismo..Enriqueng escribió: Lun, 08 Mar 2021, 19:52 Hola, queria preguntar ya que cuando me hacen un reconocimiento suelo tener la tensión alta y me da miedo que sea hasta el punto de no poder obtener el apto. Con un informe médico del cardiologo que diga que mi tensión es normal a lo largo del dia y que no hay ningún problema de salud simplemente que son los nervios podría valer? Gracias
-
Miguel45

- Medals: 8
Lo mejor para la tensión es que intentes ir tranquilo, ellos allí te la tomarán varias veces si das alto, porque entienden que es un momento en el que estarás nervioso. Juega mala pasada el ir nervioso sabiendo que puede dar la tensión alta.Enriqueng escribió: Lun, 08 Mar 2021, 19:52 Hola, queria preguntar ya que cuando me hacen un reconocimiento suelo tener la tensión alta y me da miedo que sea hasta el punto de no poder obtener el apto. Con un informe médico del cardiologo que diga que mi tensión es normal a lo largo del dia y que no hay ningún problema de salud simplemente que son los nervios podría valer? Gracias
Un saludo y suerte