que posibilidades me veis?

Topic author
bayoneta

Cabo
Medals: 1

que posibilidades me veis?

Mensaje por bayoneta »

Hola a todos compañeros, mi nota es un 5.425 y opto por las tres plazas ofertadas de Tenerife 
1 artillería de campaña Tenerife 12 plazas
2 zapadores ingenieros tenerife 10 plazas
3  infanterías Tenerife 28 plazas
en patatasarmadas estoy el 12  de 12  en artillería en la simulación normal, con lo cual descarto ese primer arma ya.... pero ustedes creen que tenga alguna posibilidad en zapadores o infantería?????? gracias!!

Cabo

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: que posibilidades me veis?

Mensaje por Olmo »

Un poco justito pero no imposible, dale a las físicas
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Mensaje por KillaBee »

Yo diría, basándome en las notas del año pasado, que la primera opción es bastante factible. Las demás entras en alguna 100%. 
La duda está en la de artillería de campaña en Tenerife , pero probablemente entres o de reserva.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

bayoneta escribió: Mar, 09 Mar 2021, 15:10 Hola a todos compañeros, mi nota es un 5.425 y opto por las tres plazas ofertadas de Tenerife 
1 artillería de campaña Tenerife 12 plazas
2 zapadores ingenieros tenerife 10 plazas
3  infanterías Tenerife 28 plazas
en patatasarmadas estoy el 12  de 12  en artillería en la simulación normal, con lo cual descarto ese primer arma ya.... pero ustedes creen que tenga alguna posibilidad en zapadores o infantería?????? gracias!!
Buenas compañero, yo creo que entras en zapadores o infantería ligera
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alberto96

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Alberto96 »

Zapadores o ILG es lo que se ve mejor para entrar, dale caña a las físicas y a tope, mucha suerte compañero :biceps: :esp:
<Si la cagais, CAGARLA CON 2 HUEVOS>

PER ASPERA AD ASTRA

:esp: :biceps:

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
bayoneta

Cabo
Medals: 1

Mensaje por bayoneta »

gracias a todos compañeros, a ver si hay suerte y pasan estos días rápido hasta las depuradas. suerte a todos!!!

Cabo

Andrewss

Soldado

Mensaje por Andrewss »

Buenas tardes amigo. Yo estoy con 5,692 y también tengo infanteria de Tenerife, ojalá tengamos la suerte de nuestro lado👍👍

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”