Plazas segundo ciclo 2021

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor
Medals: 6

Plazas segundo ciclo 2021

Mensaje por FernandoReyes »

Buenas noches futuros compañer@s (si Dios quiere)

Sabéis si en el segundo ciclo va a salir un número similar de plazas al primero? O cómo va el tema?

No he podido entrar en el primero por la operación de la vista y tengo que esperar al segundo. 

Gracias de antemano y suerte a todos.

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

MANBER

Cabo
Medals: 2

Re: Plazas segundo ciclo 2021

Mensaje por MANBER »

Hola compañero, si, supuestamente en el segundo ciclo saldrá un número parecido a este primer ciclo, en mi opinión serán unas cuantas plazas menos como el año pasado en los dos ciclos, pero no creo que haya mucha diferencia. 

Que tengas suerte para el segundo ciclo. 

Un saludo. 

Medalla Balmis Cabo

adriglez

Cadete

Mensaje por adriglez »

FernandoReyes escribió: Lun, 15 Mar 2021, 23:31 Buenas noches futuros compañer@s (si Dios quiere)

Sabéis si en el segundo ciclo va a salir un número similar de plazas al primero? O cómo va el tema?

No he podido entrar en el primero por la operación de la vista y tengo que esperar al segundo. 

Gracias de antemano y suerte a todos.
Saldran las plazas y la solicitud de cita sobre el 7 de junio, numero de plazas y plazas todavía no se sabe nada

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por FernandoReyes »

Si, ya me imagino que hasta que no salga el BOE no se sabrá nada a ciencia cierta.

Me refiero que si otros años suelen salir mas o menos las mismas plazas en el 1º y en el 2º, más en el 1º que en el segundo, etc.

Es por saber qué posibilidades tengo para Tierra. Media de 65-70 aciertos y 24 de baremo.

Soy novato en esto, jejeje.

Gracias por sus respuestas.

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Puedes mirar en el BOE las convocatorias de años anteriores y comparar.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”