Ayuda plazas

Topic author
Ejercito478191

Soldado
Medals: 1

Ayuda plazas

Mensaje por Ejercito478191 »

Hola , me gustaría hacerles una pregunta , y si tienen información contestarla , si tengo plaza segura en un destino que puse en el Número 10 de preferencia , pero sale una vacante de una persona que renunció a su plaza en el destino que tengo de preferencia en el Número 9 , me cambian a ese destino o tengo que quedarme en la que cogí plaza primero? 

Soldado

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Ayuda plazas

Mensaje por Olmo »

Si ya estás en el centro de formación, te quedas en la plaza con la que has entrado. Sería un caos si no.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Polete68

Sargento
Medals: 10

Re: Ayuda plazas

Mensaje por Polete68 »

Y sin estar en el cefot, encuanto tienes plaza de titular, DESAPARECES de los listados de reservas. Un saludo.
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”