Dudas plazas

Topic author
manuels

Soldado
Medals: 1

Dudas plazas

Mensaje por manuels »

Buenos días, perdonad por si mi duda es una tonteria, pero soy nuevo y no termino de aclararme. He salido titular en una plaza, y reserva nº 1 en otra solicitada antes que la primera. Hay opciones de ir a las que estoy en reserva o me quedo con la que soy titular.

Medalla DANA Valencia

telegram

jeque92

Sargento
Medals: 11

Re: Dudas plazas

Mensaje por jeque92 »

Si en las que estas de reserva suspenden las físicas, las personas necesarias para que seas titular, entrarías en la primera opción que seas titular después de las físicas. 
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

Patatas no es oficial. No eres titular porque faltan las físicas. En caso de que caiga alguien de esas plazas en las físicas, en las listas finales serás titular. 
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
manuels

Soldado
Medals: 1

Mensaje por manuels »

Gracias. Si se que patatas es provisional y hasta que no apruebe la segunda fase no seré titular. Mi duda viene por ser "titular" de plaza en zapadores Madrid y reserva 1 en caballería de Badajoz y reserva 5 en caballería en Ceuta. El orden que las solicite fue Ceuta, Badajoz y Madrid. Entiendo que si en esta segunda fase, alguien que sea "titular" en Badajoz no pasa yo subo a esa, siempre que yo apruebe, claro está. Y dejaría la plaza en la que actualmente soy el titular. 

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”