Centro de instrucción de medicina aeroespacial (CIMA)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
AHM

Soldado
Medals: 1

Centro de instrucción de medicina aeroespacial (CIMA)

Mensaje por AHM »

Buenas tardes, si este tema esta repetido que se cierre sin dudarlo. 

Acabo de ver la lista de depuradas en patatas armadas y segun lo que dice, tengo plaza en el CIMA. Alguien que conozca ese destino que pueda comentarme algo? 

Un saludo y gracias.

Soldado

telegram

Dan

Cadete

Re: Centro de instrucción de medicina aeroespacial (CIMA)

Mensaje por Dan »

En el CIMA es donde los tripulantes pasar los reconocimientos medico para poder volar, saltar, etc... si no recuerdo mal esta vacante requería pasar el CIMA II y un plan de instrucción para poder continuar en la Unidad, algo raro para una unidad que no tiene aviones, ni salta, ni control aéreo, lo mejor es que llames....

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

Es raro. Igual te haces piloto de drones, quién sabe.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Dan

Cadete

Mensaje por Dan »

o te meten la cámara hipobarica para ver si funciona…… es broma jajajaja

Topic author
AHM

Soldado

Mensaje por AHM »

Dan escribió: Jue, 18 Mar 2021, 11:42 En el CIMA es donde los tripulantes pasar los reconocimientos medico para poder volar, saltar, etc... si no recuerdo mal esta vacante requería pasar el CIMA II y un plan de instrucción para poder continuar en la Unidad, algo raro para una unidad que no tiene aviones, ni salta, ni control aéreo, lo mejor es que llames....
Eso es lo que me parecido raro.. quien sabe, los drones están de moda... la especialidad de todas formas es AER, que por lo que me han dicho varios amigos que estan dentro es basicamente mantenimiento de las instalaciones etc.. pero claro, las observaciones ya son las que me hacen pensar. 

Gracias por responder.

Soldado

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

AHM escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:57 Buenas tardes, si este tema esta repetido que se cierre sin dudarlo. 

Acabo de ver la lista de depuradas en patatas armadas y segun lo que dice, tengo plaza en el CIMA. Alguien que conozca ese destino que pueda comentarme algo? 

Un saludo y gracias.
El CIMA es el Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial, está situado en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz en Madrid. Ahí suele ir gente que tiene que pasar un reconocimiento mas exhaustivo que los de los centros de selección o los de las bases aereas,etc..Imagino que será un destino cómodo y que la especialidad será ASA por lo que vas a trabajar con personal sanitario que suele ser menos castrense con lo que la relación suele ser más amena, aunque ya de por si la relación con los mandos del aire suele ser bastante buena, así que no tendrás mucho problema y vivirás bien, no te preocupes.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
AHM

Soldado

Mensaje por AHM »

Gracias por responder.

El  tema de los mandos no es una cosa que me preocupe, me he tirado 6 años en la armada y otro en Infanteria de Marina.  :')

La especialidad es AER. Lo único que me extrañó como ya comenta el compañero arriba es las observaciones, una plaza de AER (que segun me han comentado, en un destino como ese donde no hay aviones etc.. va a ser puro mantenimiento) me pidan el reconocimiento del CIMA del grupo III.

Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.