En caso de dos personas con la mis puntuación y misma plaza asignada. Que persona estaría por delante?
En caso de empate
-
Lody
Topic author 
- Medals: 1
En caso de empate
Buenas tardes
En caso de dos personas con la mis puntuación y misma plaza asignada. Que persona estaría por delante?
-
alcaide07

- Medals: 6
Re: En caso de empate
Buenas en ese caso, creo que se miraría la edad
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO 
-
Carx20

- Medals: 36
Hola, te cito textualmente:Lody escribió: Sab, 20 Mar 2021, 20:58 Buenas tardes
"Para cada código de vacante ofertada, las puntuaciones finales obtenidas por los solicitantes se ordenarán de mayor a menor. En caso de igualdad en la puntuación final, la ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:
a) Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
b) Mayor puntuación de concurso.
c) Mayor edad."
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia
-
Potatoarmado19

Primero verían quien la pidió primero en su elección de plazas, es decir, si tu la elegiste numero 1 y el otro numero 5, entrarias tu.
-
Lody
Topic author 
Y en caso de que esa persona con la que empatas, tuviera plaza en otra especialidad, tendrías la preferencia tú aunque en el orden de preferencia viniera después?
-
Olmo

- Medals: 38
Si la persona tiene plaza en otro lado, no tiene plaza en donde la tienes tú
Guardia Civil
-
Bantesc

- Medals: 26
Para empezar, si tiene otra plaza, entonces no tendrías este problema, así que no entiendo tu pregunta.Lody escribió: Sab, 20 Mar 2021, 22:14 Y en caso de que esa persona con la que empatas, tuviera plaza en otra especialidad, tendrías la preferencia tú aunque en el orden de preferencia viniera después?
-
Lody
Topic author 
Me explico:
Tiene plaza asignada como orden número 15 en tierra, pero empatamos en primer reserva de aire. Él tiene plaza asignada en tierra pero yo solo estoy de reserva en todas mis opciones.
No sé si me he explicado mejor ahora.
Gracias a los dos.
Tiene plaza asignada como orden número 15 en tierra, pero empatamos en primer reserva de aire. Él tiene plaza asignada en tierra pero yo solo estoy de reserva en todas mis opciones.
Gracias a los dos.
-
Carx20

- Medals: 36
Al ser titular en una plaza automáticamente dejas de ser reserva en las demás.
Vigor, firmeza y constancia
-
Olmo

Es imposible "empatar". Uno está por encima, por orden de preferencia, por baremo o por edadLody escribió: Sab, 20 Mar 2021, 22:46 Me explico:
Gracias a los dos.
Guardia Civil
-
Lody
Topic author 
Correcto. Él está por encima en orden de preferencia y yo por edad. Pero mi pregunta es: estando de reserva y en caso que el primero que tiene plaza asignada fallara en las físicas y nos cae la plaza a nosotros, mi competidor seguiría optando a esa plaza o al tener plaza de tierra ya asignada tendría la plaza yo.
-
Olmo

Si está él por encima por orden de preferencia, el reserva 1 es él y tú eres el 2.
Guardia Civil
-
aca960

Aunque él salga como titular en tierra ahora hasta que no salga la lista definitiva no tiene por que caer ahí, es decir, sale ahora mismo con que tiene esa plaza pero no es la definitiva, si la plaza del aire cae y él esta antes que tú por baremo, edad o lo que sea, y aprueba la segunda fase, él pillará la plaza antes que tú.
Lo que creo que te quieres referir es a una vez que salgan las listas definitivas, si el que esta encima tuyo tiene plaza asignada digamos en tierra y tu estas como reserva en todas las que has pedido (no tienes ninguna plaza asignada) y alguien de la plaza de aire no se presenta al centro de formación, abandona en las dos primeras semanas o cualquier cosa, ahí si pasaría a ti.
Lo que creo que te quieres referir es a una vez que salgan las listas definitivas, si el que esta encima tuyo tiene plaza asignada digamos en tierra y tu estas como reserva en todas las que has pedido (no tienes ninguna plaza asignada) y alguien de la plaza de aire no se presenta al centro de formación, abandona en las dos primeras semanas o cualquier cosa, ahí si pasaría a ti.
Grupo de Artillería de Campaña II La Legión - Ciclo 1/2021
-
Bantesc

- Medals: 26
No necesariamente. Se puede dar un empate en las 3, pero las probabilidades de que ocurra son casi nulas.Olmo escribió: Sab, 20 Mar 2021, 23:09 Es imposible "empatar". Uno está por encima, por orden de preferencia, por baremo o por edad
Eso no es el orden de preferencia. No confundáis a la gente.Olmo escribió: Dom, 21 Mar 2021, 00:58 Si está él por encima por orden de preferencia, el reserva 1 es él y tú eres el 2.
-
Olmo

Él mismo ha dicho que el otro chico está por delante en orden de preferencia y él por edad. Si el otro chico está por delante en orden de preferencia, el otro chico es reserva 1. No lo he dicho yo, lo ha dicho él, no estoy confundiendo a nadie.
Y tienes razón, se puede dar triple empate en las 3 cosas, aunque evidentemente no es el caso si tienen distinto orden de preferencia y edad.
Y tienes razón, se puede dar triple empate en las 3 cosas, aunque evidentemente no es el caso si tienen distinto orden de preferencia y edad.
Guardia Civil
-
Drakkar

- Medals: 4
Yo me he mareado leyendo todos estos post, a alguien, alguna vez, le ha pasado esto?, olvidándonos de uno que me dijo, otro que me contaron....por que creo que sería prácticamente imposible.