FB en la ENM

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios

Topic author
rotvic18

Alumno

FB en la ENM

Mensaje por rotvic18 »

Muy buenas a todos!

Antes de nada me presento, soy Victor de Barcelona. Justo hoy me han comunicado el ingreso para la formación básica en la ENM para el mes de abril..

Me preguntaba si hay alguien más en el foro que vaya o alguien que quizás nos pueda guiar un poco y decirnos que podemos esperar de la formación básica. 

Muchas gracias a todos! 

Un saludo

Víctor

telegram

Stone

Subteniente
Medals: 25

Re: FB en la ENM

Mensaje por Stone »

Muy buenas y enhorabuena por la plaza asignada. Imagino que si vas a la ENM en abril es porque vas a ser oficial de la armada. 

Me interesa saber qué tal es la experiencia porque mi hermano quiere intentar este año ingresar como reservista voluntario en la armada (si hay plazas claro, porque en la ultima convocatoria solo han ofertado una para su perfil de ingeniero naval).

Lo dicho, felicidades y a disfrutar de la experiencia. 

Un saludo.  
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
rotvic18

Alumno

Re: FB en la ENM

Mensaje por rotvic18 »

Muchas gracias! Ya te contaré en cuanto vuelva y os digo. Yo soy Capitán de la marina mercante, imagino que tu hermano tendrá el problema que he tenido yo, que de lo nuestro solo sale 1 o 2 plazas al año. Pero lo bueno que tiene esto, es que tarde o temprano cae.

Ya te iré contando, y cualquier cosa, si tu hermano tiene dudas escríbeme un privado. 

Un saludo

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.