NO APTO TENSIÓN
-
KillaBee
Topic author 
- Medals: 10
NO APTO TENSIÓN
He dado no apto por el tema de la tensión, siempre la suelo tener baja pero hoy me he tomado un café antes de ir y el médico me ha dicho que tengo la tensión alta y me ha dado el no apto. He pedido cita en el Gomez Ulla, soy deportista de alto nivel de deportes de contacto, aguanto corriendo muchísimo. ¿Hay alguna posibilidad de que me den el apto?
-
Lilit

- Medals: 11
Re: NO APTO TENSIÓN
Si vas tranquilo y te da la tensión normal no te van a decir nada, tomate una tila o una manzanilla para ir más tranquilo, tampoco te tienes que preocupar. Mucha suerte!
Kept You Waiting Huh?
-
alcaide07

- Medals: 6
el problema que has tenido es el tomarte el cafe, y si ya ibas nervioso de por si pues eso es lo que ha pasado creoKillaBee escribió: Mar, 30 Mar 2021, 11:45 He dado no apto por el tema de la tensión, siempre la suelo tener baja pero hoy me he tomado un café antes de ir y el médico me ha dicho que tengo la tensión alta y me ha dado el no apto. He pedido cita en el Gomez Ulla, soy deportista de alto nivel de deportes de contacto, aguanto corriendo muchísimo. ¿Hay alguna posibilidad de que me den el apto?
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO 
-
jdsoldier95

Yo fui al Gomez Ulla por lo mismo hace años y alli te volveran a tomar la tension y te haran un electro, te recomiendo que lleves informe de un cardiologo privado , si te toca uno majo te los mirara y los tendra en cuenta y te hara todas las pruebas posibles para darte el apto , si te toca uno jodido como me toco a mi si no me bajaba me daba el no apto, hablame por privado y te cuento algunas cosas que te pueden ayudar si quieres un saludoKillaBee escribió: Mar, 30 Mar 2021, 11:45 He dado no apto por el tema de la tensión, siempre la suelo tener baja pero hoy me he tomado un café antes de ir y el médico me ha dicho que tengo la tensión alta y me ha dado el no apto. He pedido cita en el Gomez Ulla, soy deportista de alto nivel de deportes de contacto, aguanto corriendo muchísimo. ¿Hay alguna posibilidad de que me den el apto?
-
DominosPizzon

Puedo preguntarte cuanto te dio?KillaBee escribió: Mar, 30 Mar 2021, 11:45 He dado no apto por el tema de la tensión, siempre la suelo tener baja pero hoy me he tomado un café antes de ir y el médico me ha dicho que tengo la tensión alta y me ha dado el no apto. He pedido cita en el Gomez Ulla, soy deportista de alto nivel de deportes de contacto, aguanto corriendo muchísimo. ¿Hay alguna posibilidad de que me den el apto?
-
Eagle12

- Medals: 1
Yo tengo que decir que en mi caso la tensión me dio súper alta (167/89) dos veces, lo que nunca me ha pasado. Me comentaron que si era habitual en mi y les comenté que no, por lo que me dijeron que fuera a sentarme a tranquilizarme. A los 20 minutos me la tomaron de nuevo y lo tenía en 130/80 y me dieron en visto bueno después de medirme la tensión varias veces (5 o 6 por lo menos, fueron bastante buenos en ese sentido). Yo lo que hubiera hecho en tu caso es recurrirlo para que te la midan con el otro médico del recurso y más si me dices que no es habitual en ti (aunque con los nervios y demás generalmente sube la tensión arterial).
Espero que todo haya salido genial, un abrazo amigo.
-
KillaBee
Topic author 
La tensión me dio dentro del límite, es decir, ni más de 14 ni más de 8. Pero me tiraron por el pulso, ya que el médico me puso bastante nervioso después de medirme el pulso 3 veces.
-
KillaBee
Topic author 
Muchas gracias compañero, tengo cita en el Gómez Ulla en unos días, esperemos que todo salga bienEagle12 escribió: Dom, 04 Abr 2021, 16:41 Yo tengo que decir que en mi caso la tensión me dio súper alta (167/89) dos veces, lo que nunca me ha pasado. Me comentaron que si era habitual en mi y les comenté que no, por lo que me dijeron que fuera a sentarme a tranquilizarme. A los 20 minutos me la tomaron de nuevo y lo tenía en 130/80 y me dieron en visto bueno después de medirme la tensión varias veces (5 o 6 por lo menos, fueron bastante buenos en ese sentido). Yo lo que hubiera hecho en tu caso es recurrirlo para que te la midan con el otro médico del recurso y más si me dices que no es habitual en ti (aunque con los nervios y demás generalmente sube la tensión arterial).
-
DominosPizzon

Que no te cierren el tema y nos cuentas, que esto es infromacion valiosa para los futuros aspirantes.
Otra pregunta si no te importa. Te dejaron hacer las fisicas a pesar de la tension? Te hicieron el de orina y el test?
Otra pregunta si no te importa. Te dejaron hacer las fisicas a pesar de la tension? Te hicieron el de orina y el test?
-
Juanky88

- Medals: 28
Por el tema de pulsaciones y tal, intentan tirar a mucha gente para atrás a nada que vayas un poco nervioso.KillaBee escribió: Mar, 30 Mar 2021, 11:45 He dado no apto por el tema de la tensión, siempre la suelo tener baja pero hoy me he tomado un café antes de ir y el médico me ha dicho que tengo la tensión alta y me ha dado el no apto. He pedido cita en el Gomez Ulla, soy deportista de alto nivel de deportes de contacto, aguanto corriendo muchísimo. ¿Hay alguna posibilidad de que me den el apto?
Yo en 2016 tuve que ir al Gomez Ulla para demostrar que no tenia ningún soplo, llevé informe de un médico privado y no hubo problema.
A la vuelta a la subdelegación para hacer las físicas, me tomaron la tensión y las pulsaciones. La tensión sin problema, pero di 100 ppm. Tampoco ninguna locura porq iba de los nervios. Pues se empeñaron en que no podía hacer las fisicas asi. Despues de seguir tomándomela cada x tiempo y ver q no bajaba, la enfermera estaba decidida a darme un no apto y mandarme para casa. Había otro chaval q había tenido q ir al Gomez Ulla por eso mismo, traia el apto del Gomez Ulla, y aun asi querían volver a tirarle en la subdelegación porq tenia demasiadas ppm.
Al final el médico nos dijo que hiciésemos las físicas. En cuanto nos pusimos a correr se nos pasó a los dos. Y los dos aprobados y con plaza. Todo esto en la subdelegación de Madrid.
Siempre pensé que le habíamos quitado la plaza al hijo de alguien XD. Saludos y espero que no sea nada.
Disfrutando de este trabajo 
-
JaimeD

Por que te midieron las pulsaciones y la tensión antes de las físicas??
-
Bantesc

- Medals: 26
Vaya pregunta. Pues porque forma parte del reconocimiento médico.JaimeD escribió: Lun, 05 Abr 2021, 12:08 Por que te midieron las pulsaciones y la tensión antes de las físicas??
-
KillaBee
Topic author 
No, no me dejaron hacer las físicas...DominosPizzon escribió: Dom, 04 Abr 2021, 20:51 Que no te cierren el tema y nos cuentas, que esto es infromacion valiosa para los futuros aspirantes.
-
KillaBee
Topic author 
Esperemos que vaya todo bien... ¿Miraron mucho el informe del médico o da igual si lo llevas o no¿Juanky88 escribió: Lun, 05 Abr 2021, 09:02 Por el tema de pulsaciones y tal, intentan tirar a mucha gente para atrás a nada que vayas un poco nervioso.
Yo en 2016 tuve que ir al Gomez Ulla para demostrar que no tenia ningún soplo, llevé informe de un médico privado y no hubo problema.
A la vuelta a la subdelegación para hacer las físicas, me tomaron la tensión y las pulsaciones. La tensión sin problema, pero di 100 ppm. Tampoco ninguna locura porq iba de los nervios. Pues se empeñaron en que no podía hacer las fisicas asi. Despues de seguir tomándomela cada x tiempo y ver q no bajaba, la enfermera estaba decidida a darme un no apto y mandarme para casa. Había otro chaval q había tenido q ir al Gomez Ulla por eso mismo, traia el apto del Gomez Ulla, y aun asi querían volver a tirarle en la subdelegación porq tenia demasiadas ppm.
Al final el médico nos dijo que hiciésemos las físicas. En cuanto nos pusimos a correr se nos pasó a los dos. Y los dos aprobados y con plaza. Todo esto en la subdelegación de Madrid.
Siempre pensé que le habíamos quitado la plaza al hijo de alguien XD. Saludos y espero que no sea nada.
-
Eagle12

Ya verás que sí. Al fin y al cabo, son cosas que pasan entre los nervios y tal. Ya nos vas contando qué tal todo.KillaBee escribió: Dom, 04 Abr 2021, 17:48Muchas gracias compañero, tengo cita en el Gómez Ulla en unos días, esperemos que todo salga bien
Mucho ánimo compañero.
-
insanedany1

Lo mismo digo, en mi caso me la tomaron varias veces hasta que me salió aptaEagle12 escribió: Dom, 04 Abr 2021, 16:41 Yo tengo que decir que en mi caso la tensión me dio súper alta (167/89) dos veces, lo que nunca me ha pasado. Me comentaron que si era habitual en mi y les comenté que no, por lo que me dijeron que fuera a sentarme a tranquilizarme. A los 20 minutos me la tomaron de nuevo y lo tenía en 130/80 y me dieron en visto bueno después de medirme la tensión varias veces (5 o 6 por lo menos, fueron bastante buenos en ese sentido). Yo lo que hubiera hecho en tu caso es recurrirlo para que te la midan con el otro médico del recurso y más si me dices que no es habitual en ti (aunque con los nervios y demás generalmente sube la tensión arterial).
-
KillaBee
Topic author 
Acabo de salir del Gómez Ulla:Eagle12 escribió: Lun, 05 Abr 2021, 13:35 Ya verás que sí. Al fin y al cabo, son cosas que pasan entre los nervios y tal. Ya nos vas contando qué tal todo.
Mucho ánimo compañero.
Nada más entrar más perdido que un pato conseguí encontrar la unidad de reconocimiento.
Primero me hicieron un electrocardiograma.
Médicos super agradables me tomaron la tensión (dió perfecta) y las pulsaciones (disparadas).
Tras esto me hicieron una ecografía y una prueba de correr en la que te van midiendo la tensión. En la ecografía ni idea, pero todas las veces que me tomaron la tensión estaba bien.
Esperemos ansiosos a ver qué pasa, espero que os ayude todo esto.
-
Juanky88

- Medals: 28
Hombre, lo miraron. Entiendo que si no lo llevas te harán las pruebas pertinentes para comprobar lo que te pasa, pero en mi caso creo que ayudó.KillaBee escribió: Lun, 05 Abr 2021, 13:03 Esperemos que vaya todo bien... ¿Miraron mucho el informe del médico o da igual si lo llevas o no¿
Disfrutando de este trabajo 
-
Eagle12

Qué bien!! Entonces eres apto? Segurísimo que siJuanky88 escribió: Jue, 08 Abr 2021, 20:06Hombre, lo miraron. Entiendo que si no lo llevas te harán las pruebas pertinentes para comprobar lo que te pasa, pero en mi caso creo que ayudó.
-
KillaBee
Topic author 
Compañeros me acaban de dar el apto, muchísimas gracias por el apoyo y la ayuda. Ya sólo queda hacer las físicas. Un saludo a todos

-
TaubeTaube

- Medals: 5
-
insanedany1

Enhorabuena compa y suerte con las físicasKillaBee escribió: Lun, 12 Abr 2021, 15:20 Compañeros me acaban de dar el apto, muchísimas gracias por el apoyo y la ayuda. Ya sólo queda hacer las físicas. Un saludo a todos![]()
![]()
-
KillaBee
Topic author 
-
KillaBee
Topic author