POSIBILIDADES EN ILG

Topic author
DKilian

Soldado
Medals: 2

POSIBILIDADES EN ILG

Mensaje por DKilian »

¡Buenos días a todos!
Me gustaría saber qué pensáis, si tengo opciones de entrar en la primera opción, ya que no lo tengo claro al ser la primera vez que me presento. Mi nota es un 5.758. 

Muchas gracias y buen día.

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Re: POSIBILIDADES EN ILG

Mensaje por Miki96 »

Buenas!! Claro que tienes, alguna te llevas seguro. Yo diría que la primera o la última, ya que son unidades donde la gente cae en las físicas o puede que las tenga de últimas opciones, y al final corren plazas.

Saludos.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
DKilian

Soldado
Medals: 2

Re: POSIBILIDADES EN ILG

Mensaje por DKilian »

Miki96 escribió: Mié, 31 Mar 2021, 13:37 Buenas!! Claro que tienes, alguna te llevas seguro. Yo diría que la primera o la última, ya que son unidades donde la gente cae en las físicas o puede que las tenga de últimas opciones, y al final corren plazas.

Saludos.
Muchas gracias por contestar!! La verdad es que no lo tenía claro, pero me has dejado más tranquilo, esperemos que haya suerte 

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”