EXPERIENCIA GOMEZ ULLA

Topic author
KillaBee

Sargento
Medals: 10

EXPERIENCIA GOMEZ ULLA

Mensaje por KillaBee »

Buenas tardes compañeros, acabo de salir del Gómez Ulla tras pasar el reconocimiento, al no ser apto por tensión y pulso.
Los que vais, id con tiempo (sobre media hora antes al hospital), porque es bastante lioso, o por lo menos para mí, llegar hasta la unidad de reconocimiento. 

Nada más llegar hicimos cola unos compañeros también no aptos y yo. Nos fueron llamando uno por uno para hacernos un electrocardiograma y toma de pulso y tensión.
En la primera toma de tensión fue apta pero los nervios me dejaron el pulso como siempre muy alto.
Tras esto me llevaron a otro pasillo para que me realizaran un eco del corazón y finalmente me pusieron a correr en una cinta en la que me controlaban la tensión y las pulsaciones. Al acabar le pregunté a la médica que me controló la prueba de correr (en la que te miden tensión y pulso) y dijo que según su informe sería apto. Pero no sé si salieron bien las pruebas del electrocardiograma y la ecografía de corazón.

No m dijeron si era apto o no apto, ya que según ellos tenían que valorar todas las pruebas y ponerlo o no.

¿Creéis que saldré apto? También pongo toda esta información para que os ayude por si estáis nerviosos y tal.

IMPORTANTE: Llevar siempre el DNI, el no apto de la subdelegación y la cita que os pusieron en el email para el Gómez de Ulla.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Re: EXPERIENCIA GOMEZ ULLA

Mensaje por Adrianus1996 »

Yo pienso que estás apto, ya que las pulsaciones en cinta si no me equivoco son más fiables que las pulsaciones en reposo que pueden verse afectadas por diversos factores como los nervios, etc. 
Intenta no rayarte ya has hecho todo lo que estaba en tus manos, lo que tenga que ser será y la última palabra la tienen ellos; ya te notificarán. 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por jajaja123 »

Segun me han dicho, a muchos le dicen que son aptos y al llegarles la carta salen como no aptos. No te fies

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
KillaBee

Sargento

Mensaje por KillaBee »

Adrianus1996 escribió: Jue, 08 Abr 2021, 22:51 Yo pienso que estás apto, ya que las pulsaciones en cinta si no me equivoco son más fiables que las pulsaciones en reposo que pueden verse afectadas por diversos factores como los nervios, etc. 
Intenta no rayarte ya has hecho todo lo que estaba en tus manos, lo que tenga que ser será y la última palabra la tienen ellos; ya te notificarán. 
Muchas gracias compañero, a ver si sale bien la cosa  :biceps: :esp:

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

En su dia cuando me mandaron alli por ser no apta debido a las pulsaciones, me hicieron un electrocardiograma y ya, luego me dijeron que estaba todo bien. O sea, que sali sabiendo que era apta. A los dias me mandaron una carta y me citaron por telefono para las fisicas
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
KillaBee

Sargento

Mensaje por KillaBee »

Compañeros me acaban de dar el apto, ya sólo queda hacer las físicas. Esperemos que salga todo bien. El miércoles detallaré en otro tema todo el proceso del reconocimiento médico, el Gómez Ulla y el apto. Un saludo a todos  :biceps: :biceps: :esp: :esp:

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”