Fecha examen

Topic author
Aida077

Cadete

Fecha examen

Mensaje por Aida077 »

Buenas tengo las físicas este lunes y por mala suerte me acaba de dar una gastroentiritis aguda. Mi pregunta es creeis que me podrán cambiar el examen? Muchas gracias

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Fecha examen

Mensaje por Olmo »

Puedes probar a llamar, pero seguramente te vayan a decir que no. Compra fortasec y reza, no puedes hacer mucho más.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Africanito

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Africanito »

Aida077 escribió: Vie, 09 Abr 2021, 03:23 Buenas tengo las físicas este lunes y por mala suerte me acaba de dar una gastroentiritis aguda. Mi pregunta es creeis que me podrán cambiar el examen? Muchas gracias
Intenta cambiarlo de alguna forma, a las malas malas. Si ves que te sería imposible hacer las pruebas fisicas. Yo iria al test de personalidad y pondría que veo extraterrestres y luego recurro y hago todo bien. Es una idea para jugar con el sistema.

Medalla DANA Valencia Cabo

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Como último recurso, siempre son buenos pañales... Disculpa. No creo que cambien fechas, pero mejor será llamar y preguntar. A las malas, con un protector de estómago y un antidiarreico debería servir, a no ser que tengas fiebre.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

RoodennGoldtrust escribió: Mar, 13 Abr 2021, 15:30 Como último recurso, siempre son buenos pañales... Disculpa. No creo que cambien fechas, pero mejor será llamar y preguntar. A las malas, con un protector de estómago y un antidiarreico debería servir, a no ser que tengas fiebre.

Que no se le olvide pedir también la máquina del tiempo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
Aida077

Cadete

Mensaje por Aida077 »

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me he arriesgado y las he pasado sin problema☺️

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”