Tendria oportunindad de entrar en la armada o el ejercito de tierra???

Topic author
rosano1799

Cadete

Tendria oportunindad de entrar en la armada o el ejercito de tierra???

Mensaje por rosano1799 »

buenas tardes en el primer ciclo de este año, obtuve una nota de un 5'675 y me gustaria saber si podria obtar a plaza en alguna de las especialidades de la armada ya que destinos he cogido todos menos canarias.  Tambien cogi dos plazas de tierra que seria imz la reina 2 de cordoba y ing batallon de zapadores en cordoba tmb. gracias por la ayudaa!! 

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Tendria oportunindad de entrar en la armada o el ejercito de tierra???

Mensaje por Olmo »

¿Qué te dice patatasarmadas?
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
rosano1799

Cadete

Mensaje por rosano1799 »

segun patatas armadas estoi de reserva, la plaza que mas cerca estoi es el numero 30 de reserva 

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Pero qué plaza? Porque no es lo mismo 30 de reserva para MNM que para ILG. Puedes pasar captura de tus plazas?
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
rosano1799

Cadete

Mensaje por rosano1799 »

estas serian las plazas las de marina son todas las especialidades y el orden seria EPM, OSM, MNM, APM. 

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Mensaje por KillaBee »

En alguna vas a encontrar plaza 100%, no te vas a quedar fuera con un 5,6. 

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
rosano1799

Cadete

Mensaje por rosano1799 »

la verdad esque me joderia bastante quedarme fuera, pqq se quedaria el corte super alto aunque segun patatas armadas en las fisicas esta suspendiendo muy poco gente. 

Acabezasg12

Desconocido

Mensaje por Acabezasg12 »

Según Patatas no te fíes por que la gente suspende las físicas y ni siquiera se preocupa de poner su no-apto (Me parece una falta de compañerismo). Según Patatas ahora mismo solo hay 107 no-aptos.... eso es imposible. En mi subdelegación me dijeron que esta cayendo mucha gente con el medico y el psicólogo. Mucha suerte con las plazas, yo creo que entras. Animo!  :biceps:

Topic author
rosano1799

Cadete

Mensaje por rosano1799 »

claro esque estan a punto de terminar las fisicas y 100 suspensos a mi me parecen muy poco tmb la verdad, y tambien habria leido eso por aqui que mucha gente esta cayendo en el reconocimiento y psicologo asi que espero tener suerte y que entre aunque sea en la zona norte. Muchas gracias y animo tambien compañero 💪🏼💪🏼

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Dentro en la 60012 lo más seguro 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”