REPETIR PROCESO
-
Enriqueng
Topic author 
- Medals: 2
REPETIR PROCESO
Hola, en caso de no pasar las físicas , en el siguiente ciclo del mismo año tendrías que repetir reconocimiento medico, personalidad y la pequeña entrevista? Gracias!!!
-
Js27

Re: REPETIR PROCESO
Que preguntas madre mía... no sé si este foro es serio la verdad. Si no las has pasado que te puede hacer pensar que no va a a tener que pasarlas en ciclos posteriores? Otra cosa sería que las hubieras pasado, pero vamos en caso de no pasarlas no creo que hay dudas de que evidentemente debes pasar todas las pruebas del proceso selectivo.
Esto es una oposición no una broma.
Esto es una oposición no una broma.
-
Enriqueng
Topic author 
yo creo que no me has entendido en caso de pasar toda la oposicion y fisicas en nivel c como es mi caso, antes solo tenias que volver a presentarte a la teoria y a las fisicas si te presentabas en la segunda convocatoria del mismo año. gracias crack
-
Js27

Eso sigue siendo así según me consta.
No es que no te haya entendido, es que por la forma en la que redactas la pregunta no especificas las cuestiones que en tu respuesta si que haces.
No es que no te haya entendido, es que por la forma en la que redactas la pregunta no especificas las cuestiones que en tu respuesta si que haces.