Perfil Lingüístico Dudas

Topic author
Man123

Soldado
Medals: 2

Perfil Lingüístico Dudas

Mensaje por Man123 »

Muy buenas noches y disculparme por las molestias causadas.
Mi duda es la siguiente:
Tengo duda si el nivel del B1 de CAMBRIDGE se tiene en cuenta a la hora de entregar los méritos lingüístico. 
También me gustaría saber si el nivel del B1 de APTIS también lo tendría en cuenta a la hora de entregar los méritos lingüístico.

Muchas gracias.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Perfil Lingüístico Dudas

Mensaje por Olmo »

Te lo van a baremar con 3 puntos.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

Man123 escribió: Dom, 25 Abr 2021, 22:15 Muy buenas noches y disculparme por las molestias causadas.
Mi duda es la siguiente:
Tengo duda si el nivel del B1 de CAMBRIDGE se tiene en cuenta a la hora de entregar los méritos lingüístico.
También me gustaría saber si el nivel del B1 de APTIS también lo tendría en cuenta a la hora de entregar los méritos lingüístico.

Muchas gracias.
El B1 de Cambridge si te lo aceptan, siempre y cuando el titulo tenga menos de 3 años.

Te dejo aquí los títulos válidos aquÍ
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Man123

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Man123 »

Muchísimas gracias me has aclaro todas las dudas.
Un fuerte abrazo.

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”