Es fiable patatasarmadas?

Topic author
Cagajon06

Alumno

Es fiable patatasarmadas?

Mensaje por Cagajon06 »

Buenas a todos, me presento, me llamo Carlos y es la primera vez que me presento. He sacado un 6.158 y en primer lugar he pedido Caballeria en Castilla 16. En segundo lugar he pedido IMZ en Castilla 16 también. Mi pregunta es la siguiente. Cuando nos mandaron el correo, me ponía que estaba el número 56 de reserva en las dos. Mi sorpresa llega cuando meto mis datos en patatasarmadas y me pone que estoy de titular en Caballeria. Es fiable esta fuente? Creeis que he podido mirar algo mal o hacerlo de una forma que no sea la idonea y por eso me da que estoy de titular? ( las notas las tengo bien registradas) Un saludo y muchas gracias por leerme y en su caso por contestar!!

telegram

Srodri1999

Soldado
Medals: 1

Re: Es fiable patatasarmadas?

Mensaje por Srodri1999 »

Si en las listas depuradas sin rebotes sales de titular estas dentro a el 99% felicidades compi🇪🇸💪🏻

Soldado

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Mensaje por KillaBee »

Si has puesto bien el NIO y en las notas depuradas sales como titular... Enhorabuena compañero porque estás dentro  :biceps: :esp:

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

No se en qué correo te ponía que eras reserva 56, pero en las depuradas el corte ya era de 6'0 en caballería castilla 16, nunca has estado reserva 56 para esa plaza, a no ser que fuera en listas sin filtrar (Que no valen para nada).
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Cagajon06

Alumno

Mensaje por Cagajon06 »

Srodri1999 escribió: Lun, 26 Abr 2021, 02:04 Si en las listas depuradas sin rebotes sales de titular estas dentro a el 99% felicidades compi🇪🇸💪🏻
Muchas gracias a todos. Estoy en las depuradas con rebotes? El titular 5/10 Que significa esto?

Soldadi123

Caballero

Mensaje por Soldadi123 »

Cagajon06 escribió: Lun, 26 Abr 2021, 09:01Muchas gracias a todos. Estoy en las depuradas con rebotes? El titular 5/10 Que significa esto?
Significa que de 10 plazas por nota eres en número 5 ✌🏽 (Si no me equivoco)

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Cagajon06 escribió: Lun, 26 Abr 2021, 09:01 Muchas gracias a todos. Estoy en las depuradas con rebotes? El titular 5/10 Que significa esto?
Lo primero darte la enhorabuena. Titular 5/10 , básicamente significa que de 10 plazas que tiene el destino , tu ocupas la 5ª plaza. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”