ACADEMIS PARA PREPARAR GC EN MADRID

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

ACADEMIS PARA PREPARAR GC EN MADRID

Mensaje por jajaja123 »

Buenas, ire en noviembre a madrid, a mi unidad de trs, unidad tranquila para estudiar, ese era mi objetivo.

Ire al cuartel de El Pardo, sabes de alguna academia  buena (en las cercanias del cuartel) que preparen la oposicion a GC tanto teorica como fisica? Gracias

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: ACADEMIS PARA PREPARAR GC EN MADRID

Mensaje por Olmo »

Presenciales Depol o Jurispol, al final son las más grandes por algo. Inopol y Corporepol no las toques ni con un palo, el índice de aprobados que tienen es absolutamente horrible digan lo que digan en sus redes sociales, es imposible encontrar un exalumno contento...

Online, Geopol de largo. Yo estuve con ellos este año y metieron 3/4 de aprobados en teoría en la guardia y 65 de 90 en CNP. Es la mejor en el tema de las clases online, aula virtual y los profesores te responden las 24 horas por whatsapp. Pero ahí no te preparan las físicas, así que no creo que sea lo que buscas.

No están precisamente cerca del cuartel, pero cerca del cuartel de el pardo no hay ninguna academia, que yo sepa. (O si la hay, es pequeña y ni he oido hablar de ella)
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

También tienes la academia Santa María, que te queda a 25 min. En Getafe.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Tango97

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por Tango97 »

Academia Santa María es muy buena y prepara fisicas y teoricas
2° Ciclo 2019: 6,425 (19 baremo 75 aciertos) RAC 61

AGBS "L PROMOCION" "¡A España: Servir hasta morir!

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

shinchan96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por shinchan96 »

Escápate de academias que impartan ambas, yo te aconsejo que te busques una academia que sea exclusivamente para GC, porque van a tener más experiencia en tema de exámenes, convocatorias, temario y sobre todo índice de preguntas, y siempre es más sencillo que un suboficial de la Guardia Civil tenga algún contacto con enseñanza, no es nada comparable con academias que se dedican a preparar a todas las FCSE.
En la zona de Madrid presenciales me parece que hay varias lo que pasa es que ya cerca de tu zona...eso no lo sé.

Suerte y ánimo!!
Silvia
Armada española
OSM :ancla: :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.