Duda y posibilidades.

Topic author
Queriolo1

Soldado
Medals: 1

Duda y posibilidades.

Mensaje por Queriolo1 »

Hola muy buenas tardes , queria saber vuestras opiniones .
 Soy apto en la segunda fase.

1 Destino : 50033 regimiento de caballeria montesa 3 Ceuta , reserva 17/10 

2 Destino : 50051 regimiento mixto de artilleria antiaerea Ceuta , reserva 13/10 

3 Destino : 50044 regimiento mixto de artilleria de campaña Ceuta , titular 15/20

Se que ya estoy en la tercera plaza si o si segun las depuradas de patatas armadas y muy contento por ello pero mi pregunta es segun las posiciones en las que estoy de reserva , podria entrar en el segundo destino e incluso en el primero ?  Me haria ilusion sobre todo poder entrar en el segundo destino ! A ver que opinais muchisimas gracias de antemano ! Fuerza y suerte para tod@s ! 

Soldado

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Duda y posibilidades.

Mensaje por Olmo »

Entras en la primera y si tienes la peor suerte del planeta en la segunda.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Queriolo1

Soldado

Mensaje por Queriolo1 »

Muchisimas gracias por la respuesta, pero una duda que tengo ahi, no llego a enter eso de que tengo mas posibilidades de entrar en la primera que en la segunda y mira que estoy muy feliz de cualquiera de las tres que me toque, pero mi pregunta es o cuestion mejor dicho es esta ; si en la primera opcion estoy el reserva el 7 no sera mas facil entrar en la segunda que estoy el reserva 3 no se si me he explicado bien , me gustaria que me lo explicarais para poder entenderlo, es decir en resumidas cuentas veo mas dificil que fallen en la segunda fase 7 personas a que fallen 3 no ? Bueno espero vuestras respuestas y todo lo que me puedan aportar se lo agradezco muchas gracias !

Soldado

Brigada

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Brigada »

Simplemente que en las dos plazas ten por seguro que fallarán los 7 y los 3 de reserva, pero como por orden de prioridad pusiste la 5033 entrarás antes que a la 50051, por eso es importante elegir bien el orden de las plazas, si te gustaba más la segunda que la primera.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Topic author
Queriolo1

Soldado

Mensaje por Queriolo1 »

Genial, muchisimas gracias por la informacion, la verdad que cualquiera de las tres plazas me encantan, cada una tiene sus cosas mejores y menos mejores como todo en la vida, asi que nada, muy feliz, ilusionado y con muchas ganas de empezar , aprender y crecer !
Suerte, mucha fuerza y animos a tod@s!! 

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”