Duda titulación Inglés/examen

Topic author
Spaniard1994

Soldado
Medals: 1

Duda titulación Inglés/examen

Mensaje por Spaniard1994 »

Buenas tardes , resulta que el 12 de junio tengo el examen de inglés para el B2 de Cambridge.
Y el segundo ciclo , comienza el periodo de cita del 8 hasta el 21 .
Si por ejemplo, opto por hacer el examen de tropa el día 18 de Junio , habiendo aprobado el B2 , pero aún no tengo la titulación correspondiente, porque suele tardar su tiempo.
¿Tendría algún tipo de impedimento para que me lo aceptaran con su correspondiente justificante del titulo de inglés, y así  sumarlo a mi baremo?
¿O no me lo aceptarían?
Disculpad si este tema ya lo han tratado antes , pero es que me sería de ayuda vuestra opinión.
Muchas gracias a todos , un saludo. :esp:

Soldado

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Duda titulación Inglés/examen

Mensaje por Olmo »

Depende de lo que entiendas por justificante. Un papel oficial sellado, con fecha y firma, deberían cogertelo. Una fotocopia de un pantallazo de tus resultados, no te la van a coger.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Spaniard1994

Soldado
Medals: 1

Re: Duda titulación Inglés/examen

Mensaje por Spaniard1994 »

Claro, en cuanto a justificante me refería de ese tipo , oficial y con sello.
Pues entonces así lo haré , muchas gracias por tu aporte compañero.
Un saludo. :esp:

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”