pasos a seguir
-
Mllc1972
Topic author 
- Medals: 1
-
Chifle

Re: pasos a seguir
Me uno a tu pregunta compañero.
-
Carx20

- Medals: 36
Simplemente esperar a que tu Subdelegación se ponga en contacto contigo para informarte de que se te ha asignado una plaza y los pasos a realizar. Te enviarán un correo electrónico y te llamarán por teléfono. Estad tranquilos que os lo explicarán todo con detalle.
Enhorabuena por la plaza.
Un saludo.
Enhorabuena por la plaza.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia
-
Queriolo1

Hola muy buenas tardes , enhorabuena por los que tengan plaza y a los que no a por la siguiente que todo se consigue , mucho animo y fuerza , soy titular en Ceuta en Caballeria era una de las plazas que queria y muy muy contento por ello.
Mi duda es que cuando terminé la segunda fase y me dieron el papel de apto me dijeron alli en la subdelegacion de Ceuta que ni me enviarian correo ni me llamarian que fuera alli sobre el 7 y el 10 que era cuando salia el listado oficial y claro como ha salido antes pues no se muy bien lo que tengo que hacer es decir logicamente llamare mañana por la mañana a la subdelegacion de Ceuta para que me informen o me den instrucciones , cualquier respuesta y ayuda se agradece muchisimo y si alguien tiene el mismo caso pues que lo comente! Muchas gracias de antemano y fuerza y animo !
Mi duda es que cuando terminé la segunda fase y me dieron el papel de apto me dijeron alli en la subdelegacion de Ceuta que ni me enviarian correo ni me llamarian que fuera alli sobre el 7 y el 10 que era cuando salia el listado oficial y claro como ha salido antes pues no se muy bien lo que tengo que hacer es decir logicamente llamare mañana por la mañana a la subdelegacion de Ceuta para que me informen o me den instrucciones , cualquier respuesta y ayuda se agradece muchisimo y si alguien tiene el mismo caso pues que lo comente! Muchas gracias de antemano y fuerza y animo !
-
Shilara

- Medals: 32
A mi en su día me mandaron una carta que llegó tarde, una vez yo ya estaba incorporada. No me llamaron ni nada de nada.
Así que me cogí una carpetita, metí fotocopias de todo y originales, documentación, cualquier cosa que sirviera de "comprobante" de que era titular de la plaza y tiré para Zaragoza a incorporarme con el miedo de "y si no soy titular y estoy ahí dentro sin aparecer en sus listas"
Pero sí, por regla general suelen informar antes de incorporaros.
¡Enhorabuena chicos!
Así que me cogí una carpetita, metí fotocopias de todo y originales, documentación, cualquier cosa que sirviera de "comprobante" de que era titular de la plaza y tiré para Zaragoza a incorporarme con el miedo de "y si no soy titular y estoy ahí dentro sin aparecer en sus listas"
Pero sí, por regla general suelen informar antes de incorporaros.
¡Enhorabuena chicos!
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
GRAB

Os comento que a mi en la subdelegación de Pontevedra al realizar la segunda fase me dijeron lo mismo, que estuviera atento y que tenía que acudir a la subdelegación después de pasar un día desde la publicación de las listas para recoger papeles. Vamos, lo que me hicieron entender es Que nosotros tenemos que estar atentos a las listas.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE ESTÁIS DENTRO.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE ESTÁIS DENTRO.
-
Queriolo1

Hola muy buenos dias ! Ayer estuve en la subdelegacion de Ceuta, firme los papeles correspondientes de mi plaza ( Caballeria ).
Te informan de todo, te aconsejan y te ayudan en todo lo posible asi que estupendo ! Muy contento y con ganas ya de empezar esta nueva vida !
Nos vemos en Caceres el 24 compañeros si dios quiere !
Enhorabuena a los que hayan entrado en esta convocatoria y a los que no animarles y deciros que el que la sigue la consigue ! Muchos animos y fuerza !
PD : Esta era mi tercera vez , mi baremo es de 9 con lo cual tenia que sacar un psicotecnico muy bueno y no habia manera ( los nervios, preparacion etc ) al final consegui sacar 80 aciertos en el psico ( 6,008 nota final ) quiero deciros con esto que al final si se lucha se consigue tarde o temprano ! Un abrazo para todos y lo dicho animos y a por todas !
Te informan de todo, te aconsejan y te ayudan en todo lo posible asi que estupendo ! Muy contento y con ganas ya de empezar esta nueva vida !
Nos vemos en Caceres el 24 compañeros si dios quiere !
Enhorabuena a los que hayan entrado en esta convocatoria y a los que no animarles y deciros que el que la sigue la consigue ! Muchos animos y fuerza !
PD : Esta era mi tercera vez , mi baremo es de 9 con lo cual tenia que sacar un psicotecnico muy bueno y no habia manera ( los nervios, preparacion etc ) al final consegui sacar 80 aciertos en el psico ( 6,008 nota final ) quiero deciros con esto que al final si se lucha se consigue tarde o temprano ! Un abrazo para todos y lo dicho animos y a por todas !