Dudas reserva

Topic author
Ortgggg

Cadete

Dudas reserva

Mensaje por Ortgggg »

Enhorabuena a todos los que habéis pillado plaza y a los que no ya veréis que en el siguiente lo conseguis, en mi caso era mi última convocatoria por la edad y he quedado el 38 de reserva para la uscan y el 55 para el canarias 50, se que es casi imposible pero creéis que hay alguna oportunidad de que se muevan tanto las plazas??? Gracias de antemano 

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Dudas reserva

Mensaje por Olmo »

Yo diría que ni de lejos. Te diría que te prepararas para la Guardia Civil, que el límite de edad son 40.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Ortgggg

Cadete

Re: Dudas reserva

Mensaje por Ortgggg »

Muchas gracias por responder olmo, es casi imposible pero uno siempre mantiene algo de esperanza enhorabuena si has entrado tio

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”