Dudas de reserva.

Topic author
JonathanGD14

Cadete

Dudas de reserva.

Mensaje por JonathanGD14 »

Buenas tardes gente!enhorabuena a todos aquellos que pillaron plaza. Y ahora en mi caso, me he quedado 3 de reserva y 4 de reserva en dos plazas. Alguno que tenga experiencia en esto, sabría decirme si tengo alguna probabilidad de entrar? Se trata de infantería ligera de Tenerife, y zapadores en los que hay 28 plazas asignadas en ligera y 10 en zapadores. Un saludo y gracias.

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Dudas de reserva.

Mensaje por Olmo »

Siendo ILG es posible.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Pepe5000

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pepe5000 »

Dependes de las bajas que haga la gente una vez estén dentro o antes de entrar al cefot. Es posible que te llamen ya que eres una reserva bastante cerca. Atento a la lista de reservas que irán subiendo ya que puede ser que te cueles.

Soldado

Topic author
JonathanGD14

Cadete

Mensaje por JonathanGD14 »

Muchas gracias!! Pues a esperar un poquito más.. 

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”