Mochila para el CEFOT

Topic author
CristianR

Caballero

Mochila para el CEFOT

Mensaje por CristianR »

Buenas.
Tengo pensado comprarme una mochila para mi día a día en el CEFOT ya que me han dicho que las que dan están un poco hechas polvo y luego hay que devolverla.
¿Me dejarían usarla?
Adjunto foto, gracias con antelación.

telegram

Pepe5000

Soldado
Medals: 1

Re: Mochila para el CEFOT

Mensaje por Pepe5000 »

Sí, claro compañero. De hecho yo tengo una muy similar🇪🇸

Soldado

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Lilit »

No te dejarán usarla, allí todo el mundo lleva la misma mochila de combate ya que es la reglamentaria.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

Olvídate de usar cosas de este tipo que no son las reglamentarias, y más en el CEFOT. Puedes comprártela para tus cosas personales, para los viajes, fines de semana... pero para la instrucción utilizarás la ALTUS de 100L y la de combate.

Y respecto a esa mochila en concreto. Yo también la tuve, de hecho fue mi primera mochila cuando todavía estaba en el insituto. Si es de Aliexpress o de cualquier marca china, te aguantará poquito. Mi consejo es que te la compres de alguna marca conocida y buena (sin excederte en el precio). Muy importante que tenga sistema MOLLE y las cremalleras vayan con suavidad, sean fuertes y no se rompan. De tamaño, depende para lo que la uses, pero con una 35L te apañas para casi todo (día a día o viajes cortos).

Si quieres más info hablamos por pivado.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”