Reserva aire

Topic author
Lody

Soldado
Medals: 1

Reserva aire

Mensaje por Lody »

Buenas

se sabe cuantos días disponen para renunciar en el centro de formación. Cuál sería el procedimiento en caso de que alguien decidiera no seguir o simplemente no presentarse.

Estoy de reserva 1:
En 70100
En 70292

Reserva 2:
En 70217

Un saludo a todos.

Soldado

formacamp

Opoccmm

Soldado

Re: Reserva aire

Mensaje por Opoccmm »

Creo que son las primeras dos semanas y siento decirte que es muy muy dificil que se vaya alguien y mucho mas en la etesda que esta llena de lujos comparado con el cefot... salvo casos muy puntuales y situaciones personas no se retirara nadie las primeras dos semanas

Topic author
Lody

Soldado

Mensaje por Lody »

Buenas

Si, entiendo que es bastante complicado, pero bueno estando reserva 1 en dos opciones entiendo que existe alguna posibilidad remota. 

No sé si sabes qué procedimiento se sigue en caso de que te llamen si alguien abandonara.

Gracias por la respuesta.

Un saludo

Soldado

CordTerra94

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por CordTerra94 »

Yo pienso que es difícil pero no imposible, me encuentro en la misma situación que tú en la reserva 1 y sólo nos queda esperar a ver qué pasa durante las dos primeras semanas. En caso de que se diera el caso te avisan por correo y te citan para recoger papeles en la subdelegación y te dicen cuando debes personarte en la academia. Espero que tengas suerte compi! Un saludo
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Lody

Soldado

Mensaje por Lody »

Igualmente compi. Muchísima suerte y gracias por la información.

Un saludo.

Soldado

Fas2618

Cadete

Mensaje por Fas2618 »

Buenas compañero, tengo amigos que han ido a cefot y a etesda y lamentadolo mucho en la etesda son unas "vacaciones" comparado con el cefot.

Yo actualmente estoy en reserva en primer lugar en guardia real y en auxiliar de mantenimiento de aeronaves y aún así me estoy ya preparando la siguiente convocatoria

Mucha suerte!! Un saludo.
💚🇪🇸

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”