Os han mandado algún correo con indicaciones?

Topic author
Molina1902

Cadete

Os han mandado algún correo con indicaciones?

Mensaje por Molina1902 »

Hola buenas, quería saber si alguien ha recibido ya indicaciones o algo acerca del cefot. O si sabe cuando se pondrán en contacto con nosotros 

telegram

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Re: Os han mandado algún correo con indicaciones?

Mensaje por Minster96 »

Cuando se acerque el día de incorporarse al Cefot, ya te enviaran las indicaciones oportunas por el correo electrónico. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

CarlosJHR

Cadete

Mensaje por CarlosJHR »

A mi de momento me ha llegado un mensaje por parte de la subdelegación de Cádiz diciendo que me presente allí para la recogida de la documentación (supongo que ya firmaré allí mi plaza etc.)
Si aún no han contactado contigo, lo harán en breve.
Un saludo!

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

CarlosJHR escribió: Dom, 09 May 2021, 11:29A mi de momento me ha llegado un mensaje por parte de la subdelegación de Cádiz diciendo que me presente allí para la recogida de la documentación (supongo que ya firmaré allí mi plaza etc.)
Si aún no han contactado contigo, lo harán en breve.
Un saludo!
La plaza no se firma, se firma el recibí de la documentación aportada. A mí las indicaciones me llegaron por correo electrónico y postal.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”