Duda ingreso CFOR Reservas

Topic author
badbazoka7

Soldado
Medals: 1

Duda ingreso CFOR Reservas

Mensaje por badbazoka7 »

Hola compañeros. Para los que tenéis algo de experiencia en este momento del proceso y para los que estamos en la reserva muy cerca de que nos llamen ( o no), si alguien se da de baja en el proceso antes de coger la plaza, nos llaman en esos mismos días o nos empiezan a llamar a partir de que empieza el CFOR? Más que nada es porque ahora mismo con el trabajo quiero saber si tengo que vivir con mil ojos en el móvil o relajarme un poco hasta que empiece la formación. Muchas gracias a todos y enhorabuena a los titulares.

Soldado

formacamp

EspRam

Cabo
Medals: 2

Re: Duda ingreso CFOR Reservas

Mensaje por EspRam »

A los reservas se les llama una vez iniciado el CEFOT, durante las 2 primeras semanas de orientacion. 

Medalla DANA Valencia Soldado

xoacsep

Cabo Primero
Medals: 6

Re: Duda ingreso CFOR Reservas

Mensaje por xoacsep »

badbazoka7 escribió: Dom, 09 May 2021, 21:37 Hola compañeros. Para los que tenéis algo de experiencia en este momento del proceso y para los que estamos en la reserva muy cerca de que nos llamen ( o no), si alguien se da de baja en el proceso antes de coger la plaza, nos llaman en esos mismos días o nos empiezan a llamar a partir de que empieza el CFOR? Más que nada es porque ahora mismo con el trabajo quiero saber si tengo que vivir con mil ojos en el móvil o relajarme un poco hasta que empiece la formación. Muchas gracias a todos y enhorabuena a los titulares.
Ya como dice el compañero empiezan a llamar durante las dos primeras semanas, ten el móvil con sonido por si te llaman, en mi ciclo entraron como 5 con la nota de corte mucho más baja que la que estaba asignada, suerte y a por todas, un saludo. :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”