Dudas CEFOT 1

Topic author
AdrianBey

Soldado

Dudas CEFOT 1

Mensaje por AdrianBey »

Buenas compañeros, tengo algunas dudas sobre el CEFOT 1 y me preguntaba si alguno de los que hayáis estado allí este pasado 2020 me las podéis responder   :Y:

1. Cuánto tiempo se está interno y cuándo nos vamos? He oído varias versiones (estar 15 días si, 15 días no; un mes si, un mes no...)

2. Allí en el CEFOT dejan salir a la calle cuando dan libre?

3. Para lavar y planchar la ropa hay que ir a una lavandería externa?

Perdonad si algunas preguntas son muy obvias pero de verdad que no tengo idea alguna, gracias por adelantado!  :biceps: :esp:

formacamp

JuanPalomo

Desconocido

Re: Dudas CEFOT 1

Mensaje por JuanPalomo »

Según han contado otros compañeros, entregas la bolsa de red con tu ropa sucia una vez por semana y suelen devolverla  en el mismo día antes de la hora de comer, teniendo en cuenta que prefieren dos bolsas medio llenas y no una bolsa llena completamente y con la ropa comprimida. También, para casos de necesidad o para ropa delicada (camisas de paseo, pantalones, ropa civil, etc) tienen unas lavadoras-secadoras que funcionan con monedas.  
No olvides llevar un rotulador indeleble para marcar todas tus prendas con tus iniciales, obviamente en un sitio que no sea visible normalmente.
Última edición por JuanPalomo el Jue, 13 May 2021, 01:08, editado 2 veces en total.

JoanR

Caballero

Re: Dudas CEFOT 1

Mensaje por JoanR »

Yo voy al CEFOT-1 en este turno por lo que no lo sé con seguridad, así que si alguien lo sabe que me corrija.

1- Por lo que han informado aquí, por la situación COVID los turnos eran de 2 semanas o de 4 semanas de duración (se iban alternando). 

En un correo que he recibido adjuntan quién entra en el primer turno y quién no, y el primer turno dura desde el 24 de Mayo hasta el 7 de Junio que entra el segundo turno, por lo que puede que se repita el caso de 2 y 4 semanas.

Según comentan en el foro en Agosto los mandos se irán de vacaciones, por lo que lo tendremos libre. 

2- Creo que no dejaban salir en ningún momento de la base debido al COVID, sólo al cambiar turnos para ir a tu domicilio. Desconozco si se repetirá el caso este año.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”