Papeleo CEFOT

Topic author
JoanR

Caballero

Papeleo CEFOT

Mensaje por JoanR »

Buenas, me gustaría resolver unas dudas que tengo sobre el papeleo que dieron en la subdelegación y hay que llevar al CEFOT, si alguien sabe la respuesta le agradecería que la compartiese para los que tengamos estas dudas, y si soluciono alguna duda a alguien mejor.

Al ir a firmar en la subdelegación de defensa nos dieron 4 papeles, 2 de ellos son un comunicado dirigido al alumno sobre la obtención de su plaza y la enhorabuena junto con una breve explicación. Allí nos dijeron que podemos usar estas dos hojas como salvoconducto si nos para la policía durante el paso entre diferentes comunidades autónomas.

Otra hoja es la ficha de cobro que hay que llevar al banco para que la rellenen y sellen.

Y la última es una "Ficha de autorización bancaria" donde hay que poner los mismos datos bancarios junto con información como el empleo que vas a realizar (Según dicen aquí los compañeros debe ser "Aspirante alumno") y tu número de afiliación a la seguridad social (como titular). 
En la subdelegación también nos aconsejaron que cuando vayamos a sellar la ficha de cobro también pidamos que nos sellen esta.

Mi duda está en el campo de "Destino:", donde no sé si poner la unidad de mi plaza o CEFOT-1 que es a donde voy.

¿Alguien que lo sepa o lo haya rellenado ya?

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Papeleo CEFOT

Mensaje por MMLR »

Si te refieres a la ficha que no hay que sellar en el banco, la que dice "Pagaduría de haberes del órgano central", tienes que poner CEFOT-1, pues esa será tu unidad durante la formación.

Aun así yo (como todos) puse la unidad a la que iba destinado y allí nos dieron otra hoja para rellenarlo. De hecho toda la documentación que nos hicieron llevar no sirvió de nada porque tuvimos que volver a rellenarla allí.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
JoanR

Caballero

Re: Papeleo CEFOT

Mensaje por JoanR »

De acuerdo, pues con eso resuelves mi duda muchas gracias compañero y un saludo.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”