De qué me fio?

Topic author
nesin

Soldado
Medals: 1

De qué me fio?

Mensaje por nesin »

Buenas, ahora mirando en patatasarmadas me pone que mi plaza asignada es APM en Armada, pero no en el apartado de reservas completas (PFA en Soller) el reserva 1 tiene un 6.250 y yo un 6,292. Eso quiere decir que quizás he conseguido la plaza? (Ya que por prioridades puse antes la de  PFA en soller que la de APM. Gracias y saludos

Soldado

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: De qué me fio?

Mensaje por MMLR »

Si tienes una plaza asignada esa es tu plaza, aunque luego otro entre en una plaza que tenías antes y tenga menos nota. 

Si tu fueras reserva ya sería otra cosa pero al tener una plaza asignada ya no te sirve mirar reservas porque tienes tu plaza.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

nesin escribió: Sab, 15 May 2021, 12:05 Buenas, ahora mirando en patatasarmadas me pone que mi plaza asignada es APM en Armada, pero no en el apartado de reservas completas (PFA en Soller) el reserva 1 tiene un 6.250 y yo un 6,292. Eso quiere decir que quizás he conseguido la plaza? (Ya que por prioridades puse antes la de  PFA en soller que la de APM. Gracias y saludos
Ese reserva tiene menos nota que tú porque tu ya tienes tu plaza asignada. De todas formas míralo en la publicación de defensa y se te van las dudas.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Como dicen los compañeros, tu plaza es la asignada, ya no tienes reservas. Puede que en una que tengas puesta tu tengas un 6,292 y el que entra en la que tienes de reserva un 5. Aunque tu tengas más la asignada es la que cuenta. El resto como si no estuvieran 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”