Segundo ciclo

Topic author
V13

Alumno

Segundo ciclo

Mensaje por V13 »

Hola, alguien sabe cuando sale el boe con el listado de plazas del segundo ciclo? Tengo entendido que el 8 de Junio comienza el plazo de solicitud, por lo que tendrá que salir antes no?

formacamp

Alv88

Soldado
Medals: 1

Re: Segundo ciclo

Mensaje por Alv88 »

Por lo general suele salir el día antes. Si el 8 empieza la solicitud el 7 salen las plazas.

Soldado

Pere

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Pere »

Tengo entendido que en el primer ciclo no sacaron plazas en Valencia. Creeis que en este segundo si las sacaran?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

V13 escribió: Lun, 24 May 2021, 19:07 Hola, alguien sabe cuando sale el boe con el listado de plazas del segundo ciclo? Tengo entendido que el 8 de Junio comienza el plazo de solicitud, por lo que tendrá que salir antes no?
Hola!! Sí que sacaron plazas: 10 plazas para el RAAA 73 de Valencia. No sé si también saldrán para ese ciclo. No sacaron para el RAAA 73 de Cartagena. Igual sacan para este y no para el de Valencia, ya que sacaron para el ciclo 01.

Son unidades muy cómodas donde la gente no pide baja ni cambio de destino. Por eso no hay reemplazos y no salen plazas.

Saludos!!
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”