SOLICITUD SEDE DEFENSA

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Aitorus

Caballero

SOLICITUD SEDE DEFENSA

Mensaje por Aitorus »

Buenos días,
 He realizado la solicitud por la sede defensa en el apartado de defensa, pero debo de realizar una segunda solicitud para añadir documentación. Al añadir la documentación y firmar el documento en el ultimo apartado me genera error.
¿Ha alguien más le pasa y lo ha solucionado?

Saludos

formacamp

Sorileg

Sargento
Medals: 7

Re: SOLICITUD SEDE DEFENSA

Mensaje por Sorileg »

buenas para empezar todo va en la misma solicitud, 
no son dos solicitudes
y si , depende del navegador, yo lo he realizado con safari desde el iphone, pero en el ordenador el chrome da fallos, tiene que ser firefox por ejemplo

prueba y dime

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Aitorus

Caballero

Mensaje por Aitorus »

Buenas Tardes,

Digo lo de las solicitudes , porque en un primer momento mi oficina me pedía la solicitud. Y al adjuntar documentación , no encuentro ningún apartado que permita añadir documentación. Me habían informado que para eso, hay que realizar otra solicitud y añadir la documentación.
Que lo que cuenta es la ultima solicitud enviada... 

PD: Hice lo que me dijiste por Mozilla firefox y sin problema, respecto a lo otro. Confirmado, si has hecho una solicitud y tienes que añadir documentación ,vuelves a hacer una solicitud y es valida la ultima. 

Sorileg

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Sorileg »

exacto me alegro que te haya ayudado

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.