Vida y destinos en Caballería
-
Baldus
Topic author 
- Medals: 6
Vida y destinos en Caballería
Buenos días, agradecería si alguien pudiera darme un breve resumen del día a día de un Sargento de Caballería, así como los lugares donde hay destinos de la especialidad para sargentos. Gracias de antemano.
-
JuanPalomo

Re: Vida y destinos en Caballería
El día a día del sargento de Caballería se puede resumir en dar la gimnasia mañanera con la tropa, teóricas, instrucción personal y con vehículos, guardias de seguridad... lo normal de la vida cuartelera.
Respecto a posibles destinos de Caballería, dale un vistazo a Patatas Armadas y aunque sean plazas para tropa verás, obviamente, los regimientos existentes y su localización. También existen destinos asociados a la Caballería, como es su academia específica, yeguadas militares, etc.
Respecto a posibles destinos de Caballería, dale un vistazo a Patatas Armadas y aunque sean plazas para tropa verás, obviamente, los regimientos existentes y su localización. También existen destinos asociados a la Caballería, como es su academia específica, yeguadas militares, etc.
-
Sorileg

- Medals: 7
Sumandome a este hilo y por no abrir otro, estoy interesado, ya que opto a ambas plazas, para suboficial, infanteria ligera y caballeria, y tengo alguna que otra duda, no tanto en la vida como sargento sino en los 3 años de academia
imagino que como mas "leve" sera caballeria en valladolid que infanteria en toledo, repido mas "leve" si alguno tiene experiencia o algo que me comente un saludo y gracias de antemano
buenisimo detalle el de patatas armadas, asi ojeo donde caeria destinado en los posibles destinos de caballeria los cuales desconozco
imagino que como mas "leve" sera caballeria en valladolid que infanteria en toledo, repido mas "leve" si alguno tiene experiencia o algo que me comente un saludo y gracias de antemano
buenisimo detalle el de patatas armadas, asi ojeo donde caeria destinado en los posibles destinos de caballeria los cuales desconozco
-
Desderota

- Medals: 13
¿Qué es eso que miras de patatas armadas?
¿También pública listas o cosas de a suboficiales?
¿Eso cómo se mira? Yo creí que sólo publicaba de acceso a Tropa.
¿También pública listas o cosas de a suboficiales?
¿Eso cómo se mira? Yo creí que sólo publicaba de acceso a Tropa.
-
JuanPalomo

Mira en la especialidad CAB (Caballería) y te viene el nombre del regimiento y en qué provincia está. Es solo para vacantes de tropa, pero donde hay tropa también hay suboficiales.
https://patatasarmadas.es/202101/plazas
Y respecto a las academias de Infantería o de Caballería: cualquier cosa es más llevadera que ser infante, lo digo sin ningún ánimo de ofender, es simplemente una realidad que la Infantería es más exigente físicamente que el resto de especialidades.
Saludos.
https://patatasarmadas.es/202101/plazas
Y respecto a las academias de Infantería o de Caballería: cualquier cosa es más llevadera que ser infante, lo digo sin ningún ánimo de ofender, es simplemente una realidad que la Infantería es más exigente físicamente que el resto de especialidades.
Saludos.
Última edición por JuanPalomo el Dom, 30 May 2021, 17:36, editado 2 veces en total.
-
MMLR

- Medals: 65
Aquí lo ves más fácil, porque a lo mejor en patatas se te escapa alguna unidad que no haya salido ese ciclo.
En esta página del Ejército de Tierra tienes todas las unidades pinchando en la zona del mapa que desees consultar: Unidades ET
EA 

-
Baldus
Topic author 
Gracias a todos por las respuestas,, aún así no me queda del todo claro, por ejemplo en Ronda hay caballería pero dentro de los legionarios, eso cómo es?
-
JuanPalomo

Es la única Caballería que tiene La Legión, por lo tanto es ambas cosas: Caballería y Legión, por el precio de una. XD.
https://www.outono.net/elentir/2021/02/ ... s-navetas/
https://www.outono.net/elentir/2021/02/ ... s-navetas/
-
MMLR

- Medals: 65
Pues porque la Legión no es una especialidad, sino una unidad compuesta por todas las especialidades (como cualquier otra unidad), Transmisiones, Caballería, Artillería, Infantería, etc.
EA 

-
Baldus
Topic author 
-
OpositorETCAB2021

- Medals: 3
Buenas,
Sumándome al hilo, puedo añadir que con respecto a lo dicho de la ACAB, hay información bastante interesante por Internet, sobre todo en artículos de la prensa local y en un par de reportajes sobre la academia que hay en YouTube. Si rebuscáis por el foro también encontraréis algunos comentarios acerca de personas que han estado en la ACAB y la conocen de cerca, así que si os interesa el arma y su academia ya sabéis donde buscar.
Un saludo.
Sumándome al hilo, puedo añadir que con respecto a lo dicho de la ACAB, hay información bastante interesante por Internet, sobre todo en artículos de la prensa local y en un par de reportajes sobre la academia que hay en YouTube. Si rebuscáis por el foro también encontraréis algunos comentarios acerca de personas que han estado en la ACAB y la conocen de cerca, así que si os interesa el arma y su academia ya sabéis donde buscar.
Un saludo.
-
You are disconnected.