Hostelería ejército del aire!

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Marta16

Soldado
Medals: 1

Hostelería ejército del aire!

Mensaje por Marta16 »

Buenos días compañeros, tengo varias dudas sobre este destino porque hay muy muy poca información a la que haya podido acceder...
Mi duda es si en la formación general y específica hacen lo mismo que el resto o se pasan el día en cocina aprendiendo a hacer su trabajo... Es decir, cuando los demás madrugan para irse a correr ellos deberán madrugar para tener la comida preparada cuando los demás vuelvan, verdad? Y después tengo otra duda, los horarios son los mismos que los del resto de militares? Es decir, 7h diarias y 6 los viernes? Y ya por último jajaja creéis que en las bases con más gente es muy estresante o asequible dentro de lo que cabe? Muchas gracias compañer@s!! Y suerte este 2° ciclo!! ❤️❤️

Soldado

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Hostelería ejército del aire!

Mensaje por Carx20 »

Buenos días. La formación general es igual para todos. Luego en la específica ya haces lo concerniente a tu especialidad, además de lo común (deporte, orden cerrado, etc). En cuanto a los horarios, depende de la unidad tendrás unos turnos u otros. 
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Marta16 escribió: Jue, 03 Jun 2021, 12:02 Buenos días compañeros, tengo varias dudas sobre este destino porque hay muy muy poca información a la que haya podido acceder...
Mi duda es si en la formación general y específica hacen lo mismo que el resto o se pasan el día en cocina aprendiendo a hacer su trabajo... Es decir, cuando los demás madrugan para irse a correr ellos deberán madrugar para tener la comida preparada cuando los demás vuelvan, verdad? Y después tengo otra duda, los horarios son los mismos que los del resto de militares? Es decir, 7h diarias y 6 los viernes? Y ya por último jajaja creéis que en las bases con más gente es muy estresante o asequible dentro de lo que cabe? Muchas gracias compañer@s!! Y suerte este 2° ciclo!! ❤️❤️
Partiendo de la base de que en la ETESDA ni ningún centro de formación de aire nadie "madruga para correr" porque la hora de deporte suele ser a media mañana incluida en el horario semanal, como bien dice el compañero la fase general hasta la jura es todos igual y todos lo mismo porque básicamente se hace orden cerrado, deporte, leyes y conceptos básicos militares que nada tienen que ver con la especialidad. Una vez se empieza el fores si que pasan mucho tiempo en cocina y a veces se saltan alguna actividad o van a horario distinto, pero en general en su horario tambien esta incluido el deporte y el orden cerrado. 

Suerte y ánimo! 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Molina11 »

Marta16 escribió: Jue, 03 Jun 2021, 12:02 Buenos días compañeros, tengo varias dudas sobre este destino porque hay muy muy poca información a la que haya podido acceder...
Antes de dedicarte a tu función en el ejército, la que sea, tienes que ser soldado , así que vas hacer lo mismo en la general que tus compañeros

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Marta16

Soldado

Mensaje por Marta16 »

Y una vez dentro alguien sabe algo? Del día a día y si trabajas las mismas horas que los demás o al ser hostelería tienes que estar más horillas jajaja

Soldado

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

No es hostelería como en una empresa civil que hay que hacer más horas. Harás tu jornada de 8h y para casa. Dependiendo de la unidad tendrás unos turnos u otros, pero no vas a trabajar 10-12 horas 7 días a la semana como ocurre en algunos restaurantes/bares de la calle.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Marta16

Soldado

Mensaje por Marta16 »

Carx20 escribió: Jue, 03 Jun 2021, 17:45No es hostelería como en una empresa civil que hay que hacer más horas. Harás tu jornada de 8h y para casa. Dependiendo de la unidad tendrás unos turnos u otros, pero no vas a trabajar 10-12 horas 7 días a la semana como ocurre en algunos restaurantes/bares de la calle.
Vale muchas gracias!! 

Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.