Duda novato documentación y baremo

Topic author
Mendicop

Cadete

Duda novato documentación y baremo

Mensaje por Mendicop »

Buenas tardes,

Acabo de solicitar cita (ya confirmada por email) y tengo unas dudas que las dejo por aquí para que futuros usuarios también puedan verlas:

- Absolutamente toda la documentación se presenta el día de la prueba, ¿cierto? Me he quedado dubitativo ya que quería presentarme el primer día pero el sistema me ha dado error ya que me ha puesto algo como "faltan menos de 5 días hábiles para la presentación de la documentación".

- Al llevar la documentación original y copia (en este caso no haría falta copia compulsada), la copia debe ser a color o basta en blanco y negro?

- Tengo dos carreras universitarias (16pts cada una). En las bases pone "Cuando se acrediten varios méritos académicos se valorará únicamente el de mayor puntuación". ¿Se sumarían los dos (ya que son del mismo nivel) o solo contaría uno?

Muchas gracias!

formacamp

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: Duda novato documentación y baremo

Mensaje por SoldierMan »

Mendicop escribió: Mié, 09 Jun 2021, 17:42 Buenas tardes,

Acabo de solicitar cita (ya confirmada por email) y tengo unas dudas que las dejo por aquí para que futuros usuarios también puedan verlas:

- Absolutamente toda la documentación se presenta el día de la prueba, ¿cierto? Me he quedado dubitativo ya que quería presentarme el primer día pero el sistema me ha dado error ya que me ha puesto algo como "faltan menos de 5 días hábiles para la presentación de la documentación".

- Al llevar la documentación original y copia (en este caso no haría falta copia compulsada), la copia debe ser a color o basta en blanco y negro?

- Tengo dos carreras universitarias (16pts cada una). En las bases pone "Cuando se acrediten varios méritos académicos se valorará únicamente el de mayor puntuación". ¿Se sumarían los dos (ya que son del mismo nivel) o solo contaría uno?

Muchas gracias!
1. Toda la documentacion se presenta el dia del examen psicotecnico, si. Ni antes ni despues.

2. Eso en teoria da igual. Yo he llevado a color (titulo de ingles) y en negro (bachillerato) y me las han cogido igual. Lo que les interesa es el sello original y que coincida con tus datos. La fotocopia sirve para que se la lleven ellos y lo archiven para el proceso del ciclo

3. Solo te suma una, es decir, tendrias 16 puntos (como el bachillerato)
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Mendicop

Cadete

Re: Duda novato documentación y baremo

Mensaje por Mendicop »

SoldierMan escribió: Mié, 09 Jun 2021, 17:46 1. Toda la documentacion se presenta el dia del examen psicotecnico, si. Ni antes ni despues.

2. Eso en teoria da igual. Yo he llevado a color (titulo de ingles) y en negro (bachillerato) y me las han cogido igual. Lo que les interesa es el sello original y que coincida con tus datos. La fotocopia sirve para que se la lleven ellos y lo archiven para el proceso del ciclo

3. Solo te suma una, es decir, tendrias 16 puntos (como el bachillerato)
Muchísimas gracias por la respuesta. Aunque era consciente de la duda del baremo, siempre me quedaba ahi el gusanillo de que a lo mejor la frase estaba formulada para los que presentaban toda su carrera académica de una.

De nuevo, gracias!

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”