Buenos días. Me presenté en el segundo ciclo de 2020, saqué un 5,9 , y el psicólogo al final me dijo que con esa nota no iba a conseguir plaza en los destinos que solicité (primordialmente, SCI). Entre eso, el trabajo y cuestiones personales ni siquiera volví a acordarme hasta tiempo después, que abrí el correo y vi que había sido convocado para las físicas.
Desafortunadamente, ya había pasado el plazo. Supongo que la vacante para la que conseguí plaza fue la GR, que la puse al final por el gran número de plazas (para ser de Aire).
Quisiera saber si el no haberme presentado ni avisado en una convocatoria anterior me podría pasar factura de cara a presentarme nuevamente (estar en una lista negra por malqueda o algo por el estilo).
Gracias de antemano.
Desafortunadamente, ya había pasado el plazo. Supongo que la vacante para la que conseguí plaza fue la GR, que la puse al final por el gran número de plazas (para ser de Aire).
Quisiera saber si el no haberme presentado ni avisado en una convocatoria anterior me podría pasar factura de cara a presentarme nuevamente (estar en una lista negra por malqueda o algo por el estilo).
Gracias de antemano.