CEFOTs 2° Ciclo Covid

Topic author
Alpha

Subteniente
Medals: 18

CEFOTs 2° Ciclo Covid

Mensaje por Alpha »

¿Creéis que en este segundo ciclo, en los CEFOTs se aplicarán las mismas restricciones que en el primer ciclo (entrar por turnos, semipresencialidad, mascarillas, no poder salir, etc)?
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

formacamp

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: CEFOTs 2° Ciclo Covid

Mensaje por SoldierMan »

Yo estoy en el cefot ahora mismo, pero en fase online.

Y cuando estuve en Cádiz casi todos los mandos decían de que el segundo ciclo de haría todo presencial, es más, nosotros cuando volvamos en septiembre casi al 100% va a ser presencial todo 

Así que a falta de confirmación oficial yo pienso que si, que va a ser todo presencial y parecido a los años anteriores
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: CEFOTs 2° Ciclo Covid

Mensaje por Alpha »

Genial, muchas grácias por tu ayuda.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”