Dudas Academias Online Suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
xoacsep

Cabo Primero
Medals: 6

Dudas Academias Online Suboficiales

Mensaje por xoacsep »

Buenas a todos, mi objetivo principal es presentarme el año que viene a la academia de suboficiales con lo que mi proposito es comenzar a preparme ya los distintos exámenes de manera online. Me gustaría saber que academias online me recomendais (si tiene gran porcentaje de aprobados, temario bien explicado, si realmente da resultado, precios, etc). Os agradacería que me aconsejarais por que estoy un poco perdido en este tema. Muchas gracias y viva España:biceps::esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

CSOLDEU1976

Soldado

Re: Dudas Academias Online Suboficiales

Mensaje por CSOLDEU1976 »

Yo tengo la misma duda. A ver si alguien nos comenta algo. Saludos!!

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por adriblanco787 »

Buenos días, para la escala de suboficiales por acceso directo no es necesario que vayas a ninguna academia debido a que solo se hace un exámen de inglés, médicas y físicas por lo que no es necesario que vayas a ninguna academia para preparar por acceso directo. Si me hablas de promoción interna (siendo soldado) ya si que es más probable que quieras prepararte pero siendo soldado es mejor que si tu quieres te prepares en un patronato ya que es mejor. Por acceso directo que es como lo planteas tu puedes prepararte el examen de inglés en una academia de inglés si te cuesta y las físicas en un gimnasio pero no lo veo necesario ya que no son tan complicadas. 

Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

f3rn4ndos

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por f3rn4ndos »

Si buscas una academia online para promo interna te recomiendo métodos.

Ventajas: 

- Temario muy completo y muy bien resumido.
- Videos explicativos ya colgados en la plataforma con profesores bastante competentes. (Puedes mirar los videos las veces que quieras y puedes organizarte de la forma que te apetezca).
- Exámenes de años anteriores con videos explicativos resolviendo todos los ejercicios y sus trucos.
- Ejercicios con videos.
- Precio no elevado.

Inconvenientes:

- Algunos temas son difíciles de abarcar de manera online porque requieren de base previa que no dan en la academia pero todo es ponerse.
- Es una academia online sin clases en un horario fijo, tienes flexibilidad total pero puede conllevar ello a una relajación del opositor.

Saludos y a darle caña!

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.