Baremo BACH!

Topic author
Virdopjur

Cadete

Baremo BACH!

Mensaje por Virdopjur »

Me he presentado por primera vez en este segundo ciclo de 2021, tengo el bachillerato y el carnet de conducir por lo tanto tendría 19 de baremo... Ahora bien, hace tiempo fui a preguntar unas dudas a capitanía del tema papeleo y pregunte la documentación que había que aportar el di de la prueba, lo que yo pregunté era que si el mismo papel que te acredita la eso (son 4 páginas con todas las notas, la nota media final y de más) es el mismo que te pedían para acreditar en bachillerato, del cual tengo lo tengo con una firma electrónica, me dijeron que si, que todo estaba bien, revise todo lo que me habían pedido llevar y bien, esta mañana me he presentado con esos papeles y no me han dado por válido el bachillerato por no tener la tasa 047 de la cual no sabía ni su existencia.
Que puedo hacer? He sacado buena nota más de 80 aciertos, pero para el destino de aire que tenía esa bajada de 10 puntos por la información errónea que me dieron en capitanía me ha dejado casi sin posibilidades. 
Se puede hacer algo? Un recurso o...

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Baremo BACH!

Mensaje por Olmo »

No, me temo que no, las bases son claras, tienes que presentar el titulo de bachillerato o el certificado oficial de haber pagado las tasas para la expedición del título. El papel de las notas no sirve.

Si en tu instituto no te han hablado siquiera de ello, yo iría a cagarme un poco en toda su existencia, porque es lo más básico que hay, sin esa tasa no haces la EBAU ni te cogen el título para grado superior ni oposiciones.

Yo que tú me esperaba al 1/2022 y me presentaba con la documentación ya bien. Mas valen 6 meses más en casa que 2 años en un destino malo.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

Las capitanías / subdelegaciones no valen para nada más que para desinformar. Está el boe, el boe es lo que tienes que leer para saber si lo que presentas es correcto o no.
Lamento tu situación, ahora a aprender de los errores y a leer las convocatorias que nos interesan!
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

miguelar

Sargento
Medals: 5

Mensaje por miguelar »

Yo en Madrid solo lleve el certificado de notas y sin problemas, es mas, presente el pago de tasas y me dijeron que eso no hacia falta.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Antoniomiguel95

Cadete

Mensaje por Antoniomiguel95 »

Yo las dos veces que me presenté en Córdoba fui con el certificado de notas y no me pusieron ninguna pega la verdad.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”