PFA Cuartel General EA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
mondysko

Caballero

PFA Cuartel General EA

Mensaje por mondysko »

Buenas!
En las depuradas salgo de titular en el CG del EA en PFA. Podeis comentarme como va por alli el tema de turnos? Alojamientos? Como se vive? 
Muchas gracias y un saludo.
2do ciclo 2021 6,933
APTO FÍSICAS

formacamp

Talavera92

Soldado
Medals: 1

Re: PFA Cuartel General EA

Mensaje por Talavera92 »

A mi también me interesa toda la información posible sobre esta vacante ya que es probable que vaya para allá.
- Semanas de trabajo? Unos dicen semana entera trabajando y una libre y otros dicen tres semanas enteras trabajando y una libre, no se que será lo correcto.
- El tema del alojamiento ya sabemos que está jodido, aunque te pueden mandar a otra base.

Gracias, alguien nos puede aclarar un poco más? 
2º Ciclo 2021----- :esp: PFA Torrejón :esp:

Soldado

diazepam

Cabo
Medals: 2

Mensaje por diazepam »

Interesa más información. Si no paso las pruebas físicas D para la EDHEA el siguiente destino donde tengo plaza como titular es este.

Mérito Aeronáutico Cabo

woppiax1890

Soldado

Mensaje por woppiax1890 »

Hola, vengo ha aclarar algunas dudas. Lo primero yo vengo ha hablar del gruseg  (la policia) . A nivel polical, es sino es la mejor unidad, de las mejores a nivel policial del aire. Ojo repito, a nivel policial, que nadie me venga diciendome cosas de ezapac o eada/seada (obviamente estas estan mas preparadas) pero  me refiero a nivel policial ya que la formación es bastante buena, no quito meritos a las demas pfa pero esto es asi. 

Respecto al cuartel , es una unidad bastante exigente a nivel policial debido por el lugar que es y la responsabilidad que conlleva su seguridad dado por el sitio donde esta y por el personal que puede entrar o salir al dia . Durante tu dia veras pasar a todo tipo de mandos , generales , coroneles , capitanes ect.. pero es un sitio que si sabes lo que tienes que hacer, eres disciplinado y correcto, marcharas bien.

Respecto a los horarios dependera un poco de todo como en cualquier pfa y del curro que haya ese dia. Pero suele ser semana de trabajo y semana libre aparte de tener tus imaginarias y demas eventos que pueden darse como algun acto o lo que sea, recordar que estais en el cuartel general del aire.

Tema alojamientos estaba bastante mal, muy muy mal. Hay una lista de espera bastante larga que sera de mas de un año como mínimo . No te dan alojamiento en otra unidad si os haceis esa pregunta porque estan todos llenos y si no perteneces a esa unidad no te daran alojamiento para que uno de su destino se quede fuera y que una persona que no pertenece a esa unidad es como darlos mas trabajo a ellos... cosas de la milicia xd

En resumen, es un gran destino donde aprendereis un monton de cosas y tendreis tiempo para poder estudiar o promocionar , desde mi punto de vista la unica pega que tiene son los alojamientos. Espero haberte ayudado. 

:esp: :esp:

Medalla DANA Valencia Soldado

diazepam

Cabo

Mensaje por diazepam »

woppiax1890 escribió: Vie, 30 Jul 2021, 20:26 Hola, vengo ha aclarar algunas dudas. Lo primero yo vengo ha hablar del gruseg  (la policia) . A nivel polical, es sino es la mejor unidad, de las mejores a nivel policial del aire. Ojo repito, a nivel policial, que nadie me venga diciendome cosas de ezapac o eada/seada (obviamente estas estan mas preparadas) pero  me refiero a nivel policial ya que la formación es bastante buena, no quito meritos a las demas pfa pero esto es asi.

Respecto al cuartel , es una unidad bastante exigente a nivel policial debido por el lugar que es y la responsabilidad que conlleva su seguridad dado por el sitio donde esta y por el personal que puede entrar o salir al dia . Durante tu dia veras pasar a todo tipo de mandos , generales , coroneles , capitanes ect.. pero es un sitio que si sabes lo que tienes que hacer, eres disciplinado y correcto, marcharas bien.

Respecto a los horarios dependera un poco de todo como en cualquier pfa y del curro que haya ese dia. Pero suele ser semana de trabajo y semana libre aparte de tener tus imaginarias y demas eventos que pueden darse como algun acto o lo que sea, recordar que estais en el cuartel general del aire.

Tema alojamientos estaba bastante mal, muy muy mal. Hay una lista de espera bastante larga que sera de mas de un año como mínimo . No te dan alojamiento en otra unidad si os haceis esa pregunta porque estan todos llenos y si no perteneces a esa unidad no te daran alojamiento para que uno de su destino se quede fuera y que una persona que no pertenece a esa unidad es como darlos mas trabajo a ellos... cosas de la milicia xd

En resumen, es un gran destino donde aprendereis un monton de cosas y tendreis tiempo para poder estudiar o promocionar , desde mi punto de vista la unica pega que tiene son los alojamientos. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!! Pues me has convencido para entrar ahí. Tenía puesto el EDHEA como más prioritario pero como mi interés principal es el de promocionar a sargento pues creo que voy a hacer las físicas de nivel C adrede para entrar al GRUSEG, que es el siguiente destino donde tengo plaza.

Mérito Aeronáutico Cabo

Topic author
mondysko

Caballero

Mensaje por mondysko »

woppiax1890 escribió: Vie, 30 Jul 2021, 20:26 Hola, vengo ha aclarar algunas dudas. Lo primero yo vengo ha hablar del gruseg  (la policia) . A nivel polical, es sino es la mejor unidad, de las mejores a nivel policial del aire. Ojo repito, a nivel policial, que nadie me venga diciendome cosas de ezapac o eada/seada (obviamente estas estan mas preparadas) pero  me refiero a nivel policial ya que la formación es bastante buena, no quito meritos a las demas pfa pero esto es asi. 

Respecto al cuartel , es una unidad bastante exigente a nivel policial debido por el lugar que es y la responsabilidad que conlleva su seguridad dado por el sitio donde esta y por el personal que puede entrar o salir al dia . Durante tu dia veras pasar a todo tipo de mandos , generales , coroneles , capitanes ect.. pero es un sitio que si sabes lo que tienes que hacer, eres disciplinado y correcto, marcharas bien.

Muchísimas gracias por tu respuesta! Un saludo!
2do ciclo 2021 6,933
APTO FÍSICAS

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.