Prueba personalidad
-
R93R
Topic author 
Prueba personalidad
Compañeros/as me han dicho que al estar presentada del ciclo anterior no tengo que hacer de nuevo el test de personalidad sabéis si es así ? Me dijeron que se borraba de un año para otro pero no de un ciclo para otro, no sé si sabéis o tenéis constancia de esto.
-
Chris

- Medals: 4
Re: Prueba personalidad
Según el BOE apartado 8.7 dice "Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado
dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 que soliciten participar
en el Ciclo de Selección número 2, solo rellenarán el cuestionario de salud correspondiente,
la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso
de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del
Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse
al reconocimiento médico en su totalidad"
dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 que soliciten participar
en el Ciclo de Selección número 2, solo rellenarán el cuestionario de salud correspondiente,
la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso
de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del
Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse
al reconocimiento médico en su totalidad"
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC