Base aérea de Gando/Matacan

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Miguemon99

Cabo
Medals: 1

Base aérea de Gando/Matacan

Mensaje por Miguemon99 »

Muy buenas, estoy destinado de AMI en la base aérea de Gando, se que aún no he pasado las físicas pero la verdad es que son nivel C y a día de hoy me veo dentro. Me podríais decir cómo va el alojamiento, en qué condiciones está y cómo se vive?

También estoy de primer suplente para ir de SCI a Matacan, por lo que me pregunto lo mismo, qué tal las instalaciones? Como van los turnos?
Todo lo que sepas acerca de estos dos destinos
Gracias

Cabo

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Base aérea de Gando/Matacan

Mensaje por MMLR »

En Gando son habitaciones de 3 personas bastante amplias y como AMI según donde caigas estarás muy bien o demasiado bien.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Miguemon99

Cabo
Medals: 1

Re: Base aérea de Gando/Matacan

Mensaje por Miguemon99 »

Gracias por contestar, me quedo más tranquilo. 
Sabe alguien algo sobre Matacan?

Cabo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.