- Día a día
- Prácticas de disparo al mes/año
- Salida de maniobras
- Mandos ("buenos o malos")
- Operatividad en misiones
O cualquier detalle curioso o que consideren de importancia saber.
Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo.

Que el Galicia 64 no está en Galicia, sino en Aragón, Huesca.SoldadoAR escribió: Mar, 03 Ago 2021, 16:42cualquier detalle curioso o que consideren de importancia saber.

Datos más interesantes por favor.MMLR escribió: Mar, 03 Ago 2021, 16:49 Que el Galicia 64 no está en Galicia, sino en Aragón, Huesca.

Parece chiste, pero para mucha gente se vuelve anécdota
- Pues por lo que he ido aprendiendo en el foro, por las mañanas se corre como en cualquier otra unidad y por la tarde se hace escalada o lo que toque.

Muchas gracias!!Alpha escribió: Mar, 03 Ago 2021, 17:00 Parece chiste, pero para mucha gente se vuelve anécdota
- Pues por lo que he ido aprendiendo en el foro, por las mañanas se corre como en cualquier otra unidad y por la tarde se hace escalada o lo que toque.
- En cuanto al tiro, me han comentado que no hay demasiado, ya que otras actividades propias de la montaña se comen todo el tiempo. Del combate en población te puedes olvidar.
- Maniobras pues se hacen bastantes con pateadas muy largas, pero no te se decir más.
- Lo que me han dicho de los mando es muy positivo. A diferencia de otras unidades como puede ser la BRIPAC, donde los mandos se creen dios, en Jaca son muy próximos a la tropa y hay muchísimo compañerismo.
- Las misiones son cada 2 o 3 años.
Todo lo que te he dicho es en referencia a Galicia 64, pero imagino que será muy parecido en América 66.
Saludos!

Es que no era broma, aquí tienes la prueba:SoldadoAR escribió: Mar, 03 Ago 2021, 16:57no para hacer bromas que probablemente solo te hagan gracia a ti
Te lo decía por eso, que yo también lo he escuchado alguna vez.

Pues perdona pero creía que me tomabas el pelo ya que ese dato es bastante obvio por dos motivos:MMLR escribió: Mar, 03 Ago 2021, 17:11 Es que no era broma, aquí tienes la prueba: Te lo decía por eso, que yo también lo he escuchado alguna vez.

Tu mismo lo has dicho: debería. Pero bueno que hay gente para todo.SoldadoAR escribió: Mar, 03 Ago 2021, 17:162.-La persona que quiera ir a x plaza se informa (o debería) de a donde va

Bueno, no te ofendas, pero técnicamente tu estas informando ahora de a donde vas, no en el sentido más literal, pero estas pidiendo información básica sobre una unidad en la que ya has pedido plaza... No sé, yo veo un fallo importante a esta estrategia, y lo digo sin ánimo de mofarme o hacer escarnio, simplemente señalo un fallo importante que veo en tu argumento sobre el sentido comun.SoldadoAR escribió: Mar, 03 Ago 2021, 17:16 Pues perdona pero creía que me tomabas el pelo ya que ese dato es bastante obvio por dos motivos:
1.- Simplemente cuando escoges plazas te pone el lugar de donde son
2.-La persona que quiera ir a x plaza se informa (o debería) de a donde va
Por sentido común mas que nada. Igualmente gracias y perdona el malentendido.