SLP 1.1.1.1

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Cuchi

Cabo
Medals: 2

SLP 1.1.1.1

Mensaje por Cuchi »

Hola a todos, 
Traigo una duda, es sobre si se puede convalidar el slp1111 con el Pet de Cambridge, según el BOD 122 del 2019 en el apartado de convalidaciones es así, se puede hacer, pero muchos compañeros reportan problemas al hacerlo.

Medalla Balmis Cabo

telegram

iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 4

Re: SLP 1.1.1.1

Mensaje por iMarkSLB »

Si compañero , yo este ciclo pasado me presente con el b1 de Cambridge y me sumo los 3 puntos . Así que no hay problema 

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

No deberías tener ningún problema, ya que los de Cambridge los convalidan y no hace más de tres años que te lo sacaste. Yo llevé un B2 de Cambridge a Tropa y sin problemas.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Shevchenko

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Shevchenko »

A mi me dejaron
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Acudía al foro a postear sobre el SLP 1.1.1.1 aprovecharé el hilo creado para formular mi pregunta. 
Me presento al SLP en Noviembre, ya tengo el título para acceder con titulación a la básica. 
¿Si certifico el SLP 1.1.1.1 estaré exento de realizar el examen de inglés el año que viene para el acceso a la escala de suboficiales?

Gracias de antemano. 
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

AdaCanaryIslands escribió: Jue, 12 Ago 2021, 09:30 Acudía al foro a postear sobre el SLP 1.1.1.1 aprovecharé el hilo creado para formular mi pregunta.
Me presento al SLP en Noviembre, ya tengo el título para acceder con titulación a la básica.
¿Si certifico el SLP 1.1.1.1 estaré exento de realizar el examen de inglés el año que viene para el acceso a la escala de suboficiales?

Gracias de antemano.
No. Salvo que lo cambien en futuras convocatorias, cosa que me sorprendería bastante, el mínimo que tienes que acreditar es un 2.2.1.1. Piden ese mínimo porque al ir 1 año en vez de 3 tienen que asegurarse de que ya llevas unos mínimos de inglés. Veo mas probable que acaben pidiendo obligatoriamente el slp 2.2.2.2 a todo el mundo a que lo bajen a 1.1.1.1
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.