Duda excedencia

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
alejandr

Caballero

Duda excedencia

Mensaje por alejandr »

Buenos días, me gustaría saber que requisitos son necesarios para la excedencia por reunificaion familiar. 
Mi pareja es extranjera y por tema covid a vuelto a su país, estamos tratando de ver la forma de volver a juntarnos tanto aquí como allí, por lo que he leído no podría optar a excedencia por interés particular hasta cumplidos los 5 años tras salir de la academia de suboficiales, pero no al leerlo no entiendo los requisitos y condiciones para el tema de la reagrupamiento familiar, por si alguien pudiese ayudarme.

Gracias de antemano y disculpen las molestias

formacamp

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Re: Duda excedencia

Mensaje por JuanCarlosFA »

Si eres alumno de EMIES cambia la cosa. No vas a poder excedencia. Lo único que quizá puede darte unos días de margen es que os caséis y os den los días, pero no te corresponden días por eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
alejandr

Caballero

Mensaje por alejandr »

Muchas gracias por la información, pero en mi caso ya estoy en la unidad como sargento 

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

alejandr escribió: Dom, 15 Ago 2021, 12:25 Buenos días, me gustaría saber que requisitos son necesarios para la excedencia por reunificaion familiar. 
Mi pareja es extranjera y por tema covid a vuelto a su país, estamos tratando de ver la forma de volver a juntarnos tanto aquí como allí, por lo que he leído no podría optar a excedencia por interés particular hasta cumplidos los 5 años tras salir de la academia de suboficiales, pero no al leerlo no entiendo los requisitos y condiciones para el tema de la reagrupamiento familiar, por si alguien pudiese ayudarme.

Gracias de antemano y disculpen las molestias
Buenas. Real Decreto 1111/2015 sobre condiciones militares y situaciones administrativas.

En su artículo 24 están los tipos de excedencia y la que tu pides es el artícuño 28.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Entonces,  qué tipo de excedencias se puede pedir si acabas de salir de la academia?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.