SEGURIDAD SOCIAL

Topic author
miguelangelfdez

Cabo Primero
Medals: 3

SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje por miguelangelfdez »

Me han pedido que lleve para la fase 2 un certificado de la seguridad social.
En teoria se pide por internet pero no tengo ni idea de por donde, ni se como se llama el papel que hay que pedir. me podeis echar una mano??

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

telegram

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje por aclineman56 »

Ve a la oficina de la SS de tu ciudad con el DNI, preguntando por tu número de afiliación, y te dan el papel en un momento. Por otra parte, si tuvieras certificado electrónico, seguro que en la sede electrónica puedes sacarlo también.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

miguelangelfdez escribió: Mar, 17 Ago 2021, 15:35 Me han pedido que lleve para la fase 2 un certificado de la seguridad social.
En teoria se pide por internet pero no tengo ni idea de por donde, ni se como se llama el papel que hay que pedir. me podeis echar una mano??
A través de este link lo puedes conseguir. Sólo tienes que rellenar con los datos que te pide y si todo está bien te genera el certificado oficial con tu número de la SS:

https://sp.seg-social.es/AutenticacionS ... 75cec15e22
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

No se cual sera tu edad pero el numero de filiación lo tienes que saber si ya has tenido algún trabajo antes

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
miguelangelfdez

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por miguelangelfdez »

Si el numero lo se, lo tengo en los contratos, pero me han dicho de llevar un certificado.
Gracias por la ayuda, iré a la oficina.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”