Duda con la nota
-
Christianlechi
Topic author 
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom, 22 Ago 2021, 10:08
Duda con la nota
Buenas, en este 2 ciclo saqué de nota 6'15 y mis opciones eran de PFA en Canarias y ni me han llamado para las físicas,en cambio, en el 1 ciclo saqué 6'25 y acabé a las puertas de entrar acabando el tercero en lista para una plaza. ¿Esta tendencia al alza de las notas se deberá a algún motivo? Porque no sé si seré capaz de mejorar el examen porque en las 2 convocatorias en la preparación en métodos saco más de 80 aciertos incluso 90 y luego en los 2 exámenes 72-71. Me sacaré el B1 para sumar más baremo pero aún así.
-
MMLR

- Mensajes: 2350
- Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
- Medals: 65
- Ubicación: Las Palmas
-
legionario14

- Mensajes: 148
- Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 13:17
- Medals: 5
Re: Duda con la nota
Combina academias para tener distintos tipos de test, un saludo y suerte compañero!!!Christianlechi escribió: Dom, 22 Ago 2021, 10:30 Buenas, en este 2 ciclo saqué de nota 6'15 y mis opciones eran de PFA en Canarias y ni me han llamado para las físicas,en cambio, en el 1 ciclo saqué 6'25 y acabé a las puertas de entrar acabando el tercero en lista para una plaza. ¿Esta tendencia al alza de las notas se deberá a algún motivo? Porque no sé si seré capaz de mejorar el examen porque en las 2 convocatorias en la preparación en métodos saco más de 80 aciertos incluso 90 y luego en los 2 exámenes 72-71. Me sacaré el B1 para sumar más baremo pero aún así.
"A España servir hasta morir"
-
CarlosA

- Mensajes: 66
- Registrado: Vie, 19 Mar 2021, 10:48
- Medals: 4
Re: Duda con la nota
Se supone que esta tendencia ha sido porque en este ciclo se ha permitido el poder entrar con tatuajes.Christianlechi escribió: Dom, 22 Ago 2021, 10:30¿Esta tendencia al alza de las notas se deberá a algún motivo?
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)
-
DaniCubero23

- Mensajes: 137
- Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
- Medals: 8
Re: Duda con la nota
Bueno, a ver, teniendo en cuenta que ahora se puede entrar con tatuajes y que estamos en una crisis, yo creo que mínimo las notas se van a quedar como hasta ahora. Teniendo en cuenta el nivel de aciertos que tienes ya yo creo que lo más efectivo es mejorar baremo. Al fin y al cabo un mal día puede tenerlo cualquiera, pero los puntos de baremo son puntos asegurados. Así que yo te recomiendo seguir practicando y probar también la academia Claustro, pero sobre todo centrarte en engordar tu baremo. Mucha suerte!Christianlechi escribió: Dom, 22 Ago 2021, 10:30 Buenas, en este 2 ciclo saqué de nota 6'15 y mis opciones eran de PFA en Canarias y ni me han llamado para las físicas,en cambio, en el 1 ciclo saqué 6'25 y acabé a las puertas de entrar acabando el tercero en lista para una plaza. ¿Esta tendencia al alza de las notas se deberá a algún motivo? Porque no sé si seré capaz de mejorar el examen porque en las 2 convocatorias en la preparación en métodos saco más de 80 aciertos incluso 90 y luego en los 2 exámenes 72-71. Me sacaré el B1 para sumar más baremo pero aún así.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
-
alcaide07

- Mensajes: 222
- Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 12:55
- Medals: 6
Re: Duda con la nota
Buenas compi, yo te diría que si puedes aumentar baremo que lo aumentes y que no te centres solo en una academia, prueba varias academias, mgh, claustro, métodos, etc. Eso hará que puedas mejorar los aciertos.Christianlechi escribió: Dom, 22 Ago 2021, 10:30 Buenas, en este 2 ciclo saqué de nota 6'15 y mis opciones eran de PFA en Canarias y ni me han llamado para las físicas,en cambio, en el 1 ciclo saqué 6'25 y acabé a las puertas de entrar acabando el tercero en lista para una plaza. ¿Esta tendencia al alza de las notas se deberá a algún motivo? Porque no sé si seré capaz de mejorar el examen porque en las 2 convocatorias en la preparación en métodos saco más de 80 aciertos incluso 90 y luego en los 2 exámenes 72-71. Me sacaré el B1 para sumar más baremo pero aún así.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO 


