Duda con la nota

Topic author
Christianlechi

Alumno

Duda con la nota

Mensaje por Christianlechi »

Buenas, en este 2 ciclo saqué de nota 6'15 y mis opciones eran de PFA en Canarias y ni me han llamado para las físicas,en cambio, en el 1 ciclo saqué 6'25 y acabé a las puertas de entrar acabando el tercero en lista para una plaza. ¿Esta tendencia al alza de las notas se deberá a algún motivo? Porque no sé si seré capaz de mejorar el examen porque en las 2 convocatorias en la preparación en métodos saco más de 80 aciertos incluso 90 y luego en los 2 exámenes 72-71. Me sacaré el B1 para sumar más baremo pero aún así.

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Duda con la nota

Mensaje por MMLR »

Prueba con otras academias también.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Christianlechi escribió: Dom, 22 Ago 2021, 10:30 Buenas, en este 2 ciclo saqué de nota 6'15 y mis opciones eran de PFA en Canarias y ni me han llamado para las físicas,en cambio, en el 1 ciclo saqué 6'25 y acabé a las puertas de entrar acabando el tercero en lista para una plaza. ¿Esta tendencia al alza de las notas se deberá a algún motivo? Porque no sé si seré capaz de mejorar el examen porque en las 2 convocatorias en la preparación en métodos saco más de 80 aciertos incluso 90 y luego en los 2 exámenes 72-71. Me sacaré el B1 para sumar más baremo pero aún así.
Combina academias para tener distintos tipos de test, un saludo y suerte compañero!!!
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CarlosA

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por CarlosA »

Christianlechi escribió: Dom, 22 Ago 2021, 10:30¿Esta tendencia al alza de las notas se deberá a algún motivo?
Se supone que esta tendencia ha sido porque en este ciclo se ha permitido el poder entrar con tatuajes.
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)

Cruz de Carlos III Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Christianlechi escribió: Dom, 22 Ago 2021, 10:30 Buenas, en este 2 ciclo saqué de nota 6'15 y mis opciones eran de PFA en Canarias y ni me han llamado para las físicas,en cambio, en el 1 ciclo saqué 6'25 y acabé a las puertas de entrar acabando el tercero en lista para una plaza. ¿Esta tendencia al alza de las notas se deberá a algún motivo? Porque no sé si seré capaz de mejorar el examen porque en las 2 convocatorias en la preparación en métodos saco más de 80 aciertos incluso 90 y luego en los 2 exámenes 72-71. Me sacaré el B1 para sumar más baremo pero aún así.
Bueno, a ver, teniendo en cuenta que ahora se puede entrar con tatuajes y que estamos en una crisis, yo creo que mínimo las notas se van a quedar como hasta ahora. Teniendo en cuenta el nivel de aciertos que tienes ya yo creo que lo más efectivo es mejorar baremo. Al fin y al cabo un mal día puede tenerlo cualquiera, pero los puntos de baremo son puntos asegurados. Así que yo te recomiendo seguir practicando y probar también la academia Claustro, pero sobre todo centrarte en engordar tu baremo. Mucha suerte!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

Buenas compi, yo te diría que si puedes aumentar baremo que lo aumentes y que no te centres solo en una academia, prueba varias academias, mgh, claustro, métodos, etc. Eso hará que puedas mejorar los aciertos.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”